Acta de vialidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1057 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE INTEGRACION E INSTALACION DEL CONSEJO CONSULTIVO ESTATAL DE VIALIDAD, TRANSITO Y TRANSPORTE

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, siendo las 17:45 horas del día 10 del mes de junio de 1998 mil novecientos noventa y ocho, el suscrito Secretario de Vialidad y Transporte, Ing. Leopoldo S. Montelongo Castellanos, procedo a levantar la presente Acta de Integración e Instalación y toma deprotesta, en mi calidad de Secretario Técnico del Consejo Consultivo de Vialidad, Tránsito y Transporte, que me confiere la fracción II del artículo 32 de la Ley de los Servicios de Vialidad, Tránsito y Transporte del Estado de Jalisco, habiendo sido debidamente convocados y formalmente citados en sus domicilios los integrantes del Consejo Consultivo Estatal, hago constar que me encuentroconstituido en las oficinas que ocupa el Titular del Poder Ejecutivo del Es5tadfo, en Casa Jalisco, con domicilio conocido en esta ciudad, a efecto de formalizar la integración e instalación del mencionado organismo; haciendo constar que a este acto comparecen los siguientes funcionarios: el C. Gobernador Constitucional del Estado, Ing. Alberto Cárdenas Jiménez; el Delegado de la Secretaría deComunicaciones y Transportes en esta Entidad, Arq. Jorge Enrique Zambrano Villa; el Director General del Sistema de Tren Eléctrico Urbano, Sr. Horacio González Pardo; el Director General de Servicios y Transportes, Ing. José Guadalupe González Arana; el Director General del Sistema de Transporte Colectivo de la Zona Metropolitana, C.P. Jorge Luis Eng Gómez; el Presidente de la Alianza de Camioneros deJalisco, A.C., Sr. Clodomiro Martínez Hernández; los CC. Presidentes Municipales de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, El Salto, Tlajomulco de Zúñiga, Ixtlahuacán de los Membrillos y Juanacatlán, CC. Lic. Francisco Javier Ramírez Acuña, C. José Cornelio Ramírez Acuña, Ing. José María Robles Díaz, L.A.E. Jorge Arana Arana, C. José de Jesús Romo Huerta, C. Ernesto Díaz Márquez, C. José de JesúsLópez Covarrubias y C. Alfredo Torres Ibarra respectivamente; el Director del Centro Estatal de Investrigación del Transporte, Arq. Francisco Javier Romero Pérez; el Director del Organismo Coordinador de la Operación Integral del Servicio de Transporte Público en el Estado, Ing. Salvador Rosas Pelayo. Todos y cada uno de ellos asisten con la personalidad y la representación que les confiere la Ley dela materia en vigor.

PUNTO PRIMERO.- Preside el acto el Ing. Alberto Cárdenas Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado, y actuando como Secretario Técnico el Ing. Leopoldo S. Montelongo Castellanos, Secretario de Vialidad y Transporte, y en ejercicio de mi cargo procedo a otorgarle el uso de la voz al Presidente de este Consejo Consultivo, cuya representación recae en la persona del C.Gobernador del Estado, quien declara formalmente integrado e instalado este Organo Colegiado. Se declara como oficinas provisionales para que inicie actividades, las oficinas que actualmente ocupa la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado.

PUNTO SEGUNDO.- A continuación, el Ing. Alberto Cárdenas Jiménez en su calidad de Presidente del Consejo Consultivo Estatal de Vialidad, Tránsito yTransporte hace uso de la palabra para desahogar el segundo punto del orden del día, y procede a la toma de protesta a los representantes de los sectores público y privado que integran el Consejo Estatal, haciéndolo en los siguientes términos: El interlocutor interroga como sigue: ¿Protestan desempeñar leal y patrióticamente la responsabilidad ciudadana que en este acto asumen como integrantes delConsejo Consultivo Estatal de Vialidad, Tránsito y Transporte, y guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado y las leyes que de ella emanen, particularmente la Ley de los Servicios de Vialidad, Tránsito y Transporte, mirando en todo por la seguridad vial y el servicio público de transporte en beneficio de la Comunidad Jalisciense?. Los interpelados respondieron:...
tracking img