Acta general extraordinaria de socios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

NUMERO: 1

En la Ciudad de Puebla, Pue., siendo las 9 horas del 3 de Enero de 2011, se reunieron en las oficinas de Renovando Holding, SociedadCivil los señores socios de dicha sociedad, con el objeto de celebrar una junta general extraordinaria de socios, la cual fue convocada por el Socio Administrador Juan Carlos Rubio Nava.

Alencontrarse presentes los dos únicos socios de la Sociedad, el Socio Administrador ---Juan Carlos Rubio Nava--- declaró legalmente instalada la Junta de Socios, atento a lo dispuesto por el Artículo TrigésimoSéptimo del estatuto social.

Los socios acordaron que él actuara como Presidente de la Junta y que Miguel Angel Cajigal Zorrilla actuara como Secretario.

El Presidente propuso y se aceptó elsiguiente

ORDEN DEL DIA

Primero
Presentar, y en su caso aprobar, el otorgamiento de prestaciones de previsión social en favor de todas las personas que dentro de la Sociedad se encuentrenen calidad de empleados o funcionarios.

Segundo
Asuntos generales, relacionados con el apartado anterior.

El Orden del Día propuesto por el Presidente fue aceptado, procediéndose acontinuar con la junta, en la cual se tomaron las siguientes resoluciones y acuerdos:

R E S O L U C I O N E S

Para el desahogo del primer punto del Orden del Día el Presidente propuso el otorgamientode algunas prestaciones de previsión social, en favor de todos los empleados y funcionarios, actuales y futuros, tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

Primero
Que con el propósito deque la Sociedad sea competitiva en cuanto a la remuneración de su personal, era conveniente que, además del sueldo que perciba, obtenga un complemento consistente en los beneficios derivados de algunasprestaciones.

Proponía específicamente dos prestaciones: la consistente en seguros de vida y de gastos médicos mayores y en el pago de gastos en apoyo de la educación.
Segundo
Que los seguros...
tracking img