ACTA LEVANTADA EN UNA AUDIENCIA DE PRUEBAS

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2015
ACTA LEVANTADA EN UNA AUDIENCIA DE PRUEBAS
____________________________
VS
____________________________
CONTROVERSIA FAMILIAR.
Acuerdos que autoriza y de fe. Acto continuo y en sus autos loscomparecientes manifestaron que con el objeto de concluir la presente controversia de orden familiar desean someterse al convenio que debe quedar sujeto al tenor de las siguiente.
CLÁUSULAS
PRIMERA. Eldemandado, EL señor _____________________, quien fue identificado dijo: Que desea proporcionar en calidad de pensión alimenticia definitiva en favor de sus menores hijos de nombres________________________________, el equivalente al _____________% del total de las percepciones líquidas que corresponden por el sueldo y las prestaciones que percibe por de sus servicios en __________________.
SEGUNDA. Laseñora ___________________________, esté de acuerdo con la cantidad que resulte del porcentaje fijado en la cláusula anterior, como pensión alimenticia definitiva a favor de sus menores hijos denombres _________________________.
TERCERA. Ambos estn de acuerdo con que para dar cumplimiento al pago de la pensión alimenticia contenida en las cláusulas anteriores, se gire oficio a la empresa______________________, con domicilio ubicado en ________________________, dicha negociación deberá descontar semanalmente al señor _________________, y entregar la cantidad que resulte a la señora______________________, quien podrá recibirla previa identificación y mediante firma de recibo y en representación de los aludidos menores. Lo anterior deber efectuarse los días ___________________________.CUARTA. Ambas partes aceptan el presente convenio en sus términos, obligándose a el, como si se tratara de sentencia ejecutoriada como si fuera cosa juzgada.
El C. Juez acuerda: Téngase por presentadosa los comparecientes celebrando el convenio que antecede, con base en el, al mismo, convenio que se aprueba en todas y cada una de sus cláusulas obligando a sus celebrantes a estar de acuerdo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA DE AUDIENCIA DE PRUEBAS
  • ACTA DE AUDIENCIA PRELIMINAR Y PRUEBA
  • Acta de Audiencia
  • Acta de audiencia
  • acta de audiencia
  • Acta Levantamiento
  • Acta De Audiencia
  • acta de audiencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS