Acta modificatoria de los estatutos sociales del consejo comunal “agricola camino real de eulalia buroz”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mamporal 12 de Octubre de 2010

Ciudadana:

Dugleinnys Matheus

Directora de Desarrollo social

Alcaldía de Buroz

Estimada Camarada:

Ante todo un cordial saludo socialista yrevolucionario este grupo de trabajadores adjudicatarios del Mercado Municipal.

El motivo que nos lleva a solicitar su intervención y colaboración en cuanto a algunos puntos que a continuación lemencionaremos:

1.- La constante colocación de mercados ambulantes en las adyacencias del mercado, aquí queremos aclarar que para nada nos oponemos, pero de igual forma nos preguntamos ¿Por qué desaprovechareste espacio que tiene tantas cualidades para tal fin?

2.- La colocación de estos mercados abiertos y la creciente de vendedores ambulantes, nos afectan en nuestras ventas y debemos recordar quedesde hace algún tiempo tenemos obligaciones municipales con la Alcaldía, donde se nos garantizarían algunos beneficios, que dicho sea de paso aun no se implementan, como por ejemplo el cambio de rutade las buses, como se acordó con el señor alcalde en la reunión de fecha 17 de marzo de 2010.

3.- De igual forma debemos mencionar que estamos regidos por la Ordenanza Municipal de fecha 22 de 12de 2004 en su número extraordinario. Donde en su artículo 45 del TITULO TERCERO, se mencionan la prohibición de la colocación de estos kioscos o mercados libres. Y la sección III De las Ferias YMercados en sus artículos 63-64-65, del código de comercio. Por lo que se infringiendo estas normativas.

4.- Nos sentimos debilitados en cuanto la coordinación del mercado, no nos dan respuestas a lassolicitudes que hacemos como lo son: el mantenimiento de los baños (tenemos contantes votes de agua en ambos servicios) No se lleva el control de las guardias entre otras atribuciones que lasordenanzas municipales anuncian en su SECCION PRIMERA (DEL ADMINISTRADOR) artículos 33-34-35.

5.- También vemos con preocupación cómo no se termina de resolver la adjudicación de espacios que tienen...
tracking img