Acta sm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Humedades

Son los menos pero también las que mantienen un crecimiento continuo, son las piscinas climatizadas instaladas en el interior de una casa. En otrocapítulo hablaremos de las bombas de calor y las formas más recomendadas para mantener el agua a una temperatura agradable al baño.

Aunque en las películas no suelehablarse del tema, como no se lleve un mantenimiento de la piscina de interior con la maquinaria especifica, las humedades y los hongos pueden echar por al trasteesta maravillosa idea de tener la piscina dentro de tu casa.

El deshumificador es un aparato que permite mantener la zona donde se ha instalado la pileta unahigrometría de sesenta o setenta por ciento. Asegurando el confort de los bañistas y evitando la aparición de humedades y hongos.

El deshumificador mediante unabomba de calor convierte el aire templado y húmedo en caliente y seco.

Las humedades normalmente empiezan siendo un pequeño problema, pero si no se trata a tiempo ydebidamente pueden convertirse en un grave problema tanto de seguridad como de higiene.

A la hora de encontrar soluciones, tenemos que primero hallar si lugar adudas el artefacto o el desperfecto que está provocando las humedades. Pintar encima no es una solución. Buscar profesionales y darles las pistas de los que puedeestar causando la humedad es la solución que tienes que realizar.

Es prácticamente imposible evitar al cien por cien la condensación del agua de la piscina, enpiscinas interiores. Más cuando suelen ser de agua caliente. La elección de la mampostería adecuada o de las juntas de los azulejos es prevenir antes que curar.
tracking img