Acta

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
EL establecimiento y explotación del servicio publico de transporte aéreo, tanto regular, como no regular y de fletamiento, nacional e internacional, de pasajeros, carga y correo; Así como también la prestación de servicios de transporte aéreo privado comerciales en la modalidad de servicios aéreos especializados(arrastre de planeadores, paracaidismo, publicidad comercial aérea, levantamientoorográfico, aerofotografía, aéreo topografía) mediante concesiones o permisos que para el efecto le otorgue a la sociedad la Secretaria de Comunicaciones y Transporte, y/o la autoridad local correspondiente, o mediante las concesiones que la sociedad reciba en transferencia o en virtud de las concesiones o permisos que en goce le aporten sus propios socios y que autoricen las autoridadescompetentes.
Compra venta importación exportación instalación reparación arrendamiento subarrendamiento y distribución por cuenta propia o ajena así como el suministro de toda clase de aeronaves, equipo, maquinaria sus refacciones y material de mantenimiento de las mismas y la conservación de los servicios auxiliares, sus dependencias y accesorios , las obras de contracción reparación de conservación quesean necesarias para la mayor seguridad del publico, de conformidad con las instrucciones y autorización previa de la secretaria de comunicaciones y transportes.
La prestación de todo tipo de servicios de mantenimiento y reparaciones de equipo aeronauticota sea propio o de terceros, así como el establecimiento de talleres para tales efectos.
Contratar el personal necesario para el cumplimientode los fines sociales y delegar en una o varias personas para el cumplimiento de mandatos comisiones servicios y demás actividades propias del objeto.
El otorgamiento de todo tipo de avales, garantías personales o reales, fiduciarias cambiarias o de cualquier otra índole así como garantizar obligaciones de terceros.
La celebración, previa autorización de la mencionada secretaria de toda clasede operaciones actos contratos o convenios mercantiles o civiles necesarios para la realización de su objeto social y el otorgamiento de todo tipo de documentos de manera especial aquellos que fueran necesarios para la realización de los objetos antes indicados, incluidos aquellos actos que le sean anexos, conexos o adicionales.
La adquisición, enajenación arrendamiento subarrendamiento yadministración de todo tipo de aeródromos, bienes muebles e inmuebles necesarios así como los hangares almacenes oficinas talleres y de manera especial aquellos que fueran necesarios para el cumplimiento de los objetos en los indicados.
Ser socio de todo tipo de sociedades que tengan por objeto cualquier clase de actividades mercantiles.
La fabricación, adquisición, reparación, arrendamiento,subarrendamiento, administración o comercio en general de todos aquellos bienes que de alguna manera se relacionan con los objetos anteriores.

____________________________________________________________

______________________________________

--- 1.- Establecer y explotar el servicio público de autotransportes de carga en las rutas y tramos de jurisdicción federal y de jurisdicciónlocal.
--- 2.- Por cuenta propia o ajena almacenar, transportar, comprar, vender, rentar, fabricar, producir, distribuir y vender al mayoreo o menudeo, en consignación, comisión y arrendamiento: materias primas, productos terminados, equipos generales, piezas de maquinaria, muebles y enseres.
--- 3.- Fabricar, adquirir, enajenar, importar y exportar toda clase de bienes muebles, equipos, maquinaria,instrumentos, accesorios y materias primas, productos terminados, equipos generales, piezas de maquinaria, muebles y enseres.
--- 4.- Dar en arrendamiento bienes inmuebles; adquirir, enajenar, recibir en arrendamiento o comisión todos los bienes muebles, maquinaria, equipo o instrumentos que posea la sociedad; producción, distribución, ensamble, almacenamiento, industrialización.
--- 5.- La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS