Acta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA No 6

ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACION DE YONCEROS DEL CEDRO
ASOYONCE.

En el cedro, a los 10 días del mes de julio del 2006 siendo las 7:00 P.M. Previa convocatoria porescrita de parte del presidente anterior, se cito a la reunión de asamblea general con una anticipación de 16 días de antelación para la reestructuración de la Junta Directiva de la Asociación de Yoncerosdel Cedro “ASOYONCE”. Se constato la asistencia del 100% de los afiliados, habiendo quórum. La asamblea en general delibero por espacio prudente y por unanimidad se escogieron dos nombres parapresidente y secretario provisional a los señores: Nicolás Manuel Anaya Mendis con C.C 6.621.859 de Ayapel y el señor: José Luis Oviedo Romero con C.C 78.108.702 de Ayapel, de los cuales quedo como presidenteel señor: José Luis Oviedo Romero con C.C. 78.108.702 de Ayapel, y como secretario el señor: Nicolás Manuel Anaya Mendis con C.C. 6.621.859 de ayapel.El presidente provisional ordeno el orden del día quedando de la siguiente forma.
1. Llamada a lista, verificación del quórum yelección del presidente y secretario provisional.

2. Intervención del presidente provisional y aceptación de la renuncia de los miembros de la junta anterior.

3. Elección de la nuevajunta directiva definitiva.

4. Informe del tesorero.

5. Proposiciones y puntos varios.

6. Clausura.

DESARROLLO
1a Se dio inicio a la reunión con el llamado a lista, pudiéndoseconstatar el 100%, de los integrantes de los afiliados (la asamblea general de la Asociación de Yonceros del Cedro “ASOYONCE”).

2a El señor presidente de la junta provisional, hizo un pormenorizadodetalle de los movimientos de la asociación y de la situación actual de la misma.

3a El presidente de la junta provisional dio comienzo a la reestructuración de la nueva junta directa, por el...
tracking img