acta

Páginas: 10 (2408 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
3. LECTURA ACTA ANTERIOR
La señora sonia lee el acta anterior, despues de leida piden la palabra el señor Fabio Molina, el señor Chipatecua, la señora Ismaelina Lucila Nieto y el señor Jorge Gómez

El señor Molina dice que aclara que en el informe de Tesoreria esa poliza no se ha concretado y no se ha echo, y pone en consideracion el manejo de los dineros por su seguridad y el alto riesgo.La señora Lucila le dice a don francisco que ella tambien dio una lechona para el bazar del padre y no quedo en el acta, y le informa que como no se han echo los comites, presentara un informe a todos de lo que ha echo.

El señor Chipatecua dice que hay muchos informes pendientes, y se han venido omitiendo cosas, entonces dar solucion a esto.

El señor Jorge Gomez dice que se corriga elnombre del señor Cuadros, y que no quedo todo lo del informe de Asojuntas.

El señor Aristides pide disculpas por no realizar el acta por cuestiones de trabajo y que le solicito a la señora Sonia la hiciera por lo cual la felicita por su buen trabajo

La señora sonia les aclara que lo que se leyo es lo que sucedio en la asamblea, y que hay que tener en cuenta que aveces se habla y no es claro loque dicen ademas que es muy complicado traducir lo del audio puesto que no se ecucha bien porque a parecer dejaron la grabadora encima de la mesa de la directiva y solo se escucha claro lo que alli se habla.

La señora Beatriz le aclara la señor Chipátecua que no quedaron ningunos informes pendientes.

La señora Ismaelina dice que es un buen trabajo el de la señora Sonia, pues es tedioso, ytambien en las asambleas deben tenerse puntualmente los temas que se van a tratar y tener en cuenta si ya se han hablado estos temas.

Don Francisco dice que ya conociendo por parte de los asambleistas la aclaracion del acta se haran las modificaciones correspondientes.

4. PRESENTACION PROGRAMAS DE TRABAJO.

La señora Sonia aclara que este plan de trabajo se hizo en base a las 4 listas de laselecciones que presentaron plan de trabajo.

se lee el plan de trabajo el cual se anexa en esta acta.

Intervenciones:

La señora Ismaelina dice que se hizo un esfuerzo muy bueno, pero que no quedo lo de la logistica para participacion del parque, eso es importante, y como se va a lograr ese exito, que mecanismos sevan a utilizar para lograrlo..

El señor Chipatecua reconoce la labor de losque hicieron el plan de trabajo, en el primer punto no es solo para elegir, sino para fomentar y falta incluir el desarrollo de los comites.

La señora Lucila dice que hizo 3 dias de trabajo por venecia recogiendo para las alcantarillas que se han robdo, se hizo un derecho de peticion al acueducto y vino y puso las tapas en cemento, yo no soy de obras pero toco trabajar en eso entonces paraque quede en las modificaciones del acta anterior.

El señor Molina ofrece disculpas y pide permiso para retirarse pues tiene otra Asamblea donde trabaja, y dicd que el señor Contador tendra el informe de los libros de tesoreria.

Don Francisco dice que teniendo en cuenta las intervenciones y haciendo las modificaciones este es el plan de trabajo. Lo de la señora Ismaelina muy bien porque acavamos a trabajar mancomunadamnete, Lo que dice el señor Chipatecua, se han echo unas mesas de concertacion a nivel Distrital y local porque a tunjuelito no nos tuvieron en cuenta. Lo que hizo la señora Lucy muy bien fue un trabajo arduo.

Ingresa al salon la señora esperanza Niño representante del IDPAC pero no se demora mucho pues le dice a la secretaria que solo esta pasando para confirmar quese esta realizando la asamblea del dia blanco y felicita a la Junta por la labor.

Don Francisco pide que haciedo las respectivas modificaciones se pinga a consideracion la aprobacion del Plan de trabajo.

Los asambleistas votan por unanimidad y se aprueba el plan de trabajo.

5. APROBACION DE PRESUPUESTO.

Don francisco informa que este presupuesto se hizo con seis personas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS