Actas administrativas conalep guanajuato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3128 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMATO DE ACTA CIRCUNSTANCIADA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO (base)

En la ciudad de _________ (1) _________, Guanajuato, siendo las _____ (2) ____horas del día ____ (3) ____del mes de ___ (4) _____de 20____ (5) ___, reunidos en ______ (6) _______los CC. _________ (7) ________, con el objeto de levantar acta circunstanciada, al C._______ (8) _______ por motivo de _______(9)_________ y encumplimiento a lo establecido en el articulo 33, fracción ______ (10) _________ de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes y aplicables al personal de base del CONALEP GUANAJUATO, haciendo constar que se encuentran presentes. A continuación, en uso de la voz el C. ______ (11) _____, manifiesta: “___________ (12) __________, A continuación se le concede el uso de la voz al C. ________________ (13)______________, para que manifieste lo que a sus intereses convenga en relación con los hechos que se le imputan, manifestando:_____________ (14) ______________. Se concede el uso de la voz al (los) C: __________ (15) ____________, (testigo o los testigos de cargo) manifestando:_______ (16) _______ (enseguida se debe conceder el uso de la voz a los testigos de descargo en caso de que se ofrezcan ypresenten por el trabajador indiciado, requiriéndoles previa a su declaración una identificación en donde aparezca su nombre y domicilio),_____ (17) ______quien (es) manifiesta (n):____ (18) ____”. A continuación, el C._______ (19) ________”. No habiendo más que tratar se da por terminada la presente acta que firman para constancia los que en ella intervinieron, siendo las___ (20) ___horas deldía___ (21) ___del mes___ (22) ___de 20___ (23) __.

NOMBRE, FIRMA Y PUESTO NOMBRE, FIRMA Y PUESTO
(Director) (trabajador en cuestión)

NOMBRE, FIRMA Y PUESTO NOMBRE, FIRMA Y PUESTO
(testigos de descargo) (testigo decargo)

INSTRUCTIVO DE LLENADO
FORMATO DE ACTA CIRCUNSTANCIADA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO (base)

1. Escribir nombre de la ciudad donde se levanta el acta.

2. Anotar la hora en la que se levanta el acta.

3, 4 y 5. Anotar el día, el mes y el año en que se levanta el acta.

6. Anotar el plantel, oficina y dirección de donde se citó al trabajador en cuestión.

7. Señalar nombres ypuestos de los comparecientes.

8. Anotar nombre del trabajador en cuestión, puesto, categoría, turno, domicilio, señalando si es de base o suplente.

9. Especificar detalladamente el motivo que origina el acta, pues este será leído más delante al trabajador en cuestión.

10. Señalar el fundamento de acuerdo a las Condiciones Generales de Trabajo, es el Articulo 33, solo esnecesario buscar la clausula que corresponda según el caso (faltas, abandono de trabajo etc.)

11. Anotar nombre de la persona que levanta el acta, que debe ser el Director del Plantel

12. Deberá leerse al trabajador el motivo del levantamiento del acta, haciéndosele saber el contenido de la misma.

13. Se debe anotar completo el nombre del trabajador en cuestión.

14.Asentar en forma literal lo que diga el trabajador en cuestión.

15. Anotar nombre, categoría del testigo o los testigos de cargo, mismos que ratificara(n) su(s) escrito(s) de queja o acta de reporte, en los que señalaron el o los hechos que les constan

16. Asentar en forma literal lo que digan los testigos de cargo.

17. Anotar nombre, categoría del testigo o los testigos de descargo.18. Asentar en forma literal lo que digan los testigos de descargo.

19. La persona que esté llevando el acta, deberá intervenir para desvirtuar los hechos que argumente el investigado, que no sean ciertos y que se le imputen al funcionario, y además procederá a formular las preguntas necesarias para esclarecer los hechos motivo de la investigación.

19, 20, 21 y 22. Anotar hora,...
tracking img