Actas Comunales

Páginas: 5 (1066 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
ACTA DE ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS QUE TRATA DE LA CONSTITUCION, ELECCIÓN Y POSESION DE DIGNATARIOS DE LA ASOCIACIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL

MUNICIPIO__________________________________________________________


En-----------------------------------------------------Municipio-----------------------------a los ------días del mes de ----------------------del 200 ,previaconvocatoria hecha por el señor----------------------------------------------------- se reunió en ----------------------------------------------------la asamblea general de delegados a la asociación de juntas de--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siendo las A_M----P.M y con el objetode constituirse en Asociación Comunal de Juntas previo el lleno de los requisitos legales estatutarios y de conformidad con la Ley 743 de Junio 5 del 2002 , el Decreto Reglammentario 2350 de Agosto 20 del 2003 del Ministerio del Interior.
Inmediatamente se procedió a designar presidente y secretario de la Asambleaa--------------------------------------------------------------------------y------------------------------------------------------------------------------------------------respectivamente.
El presidente de la Asamblea declaró abierta la sesión y ordeno al Secretario llamar a lista contestando presente de Juntas afiliadas, numero valido para sesionar y representadas por delegados de los cuyo listado adjunto.

El señor Presidente pusoen consideración el siguiente orden del día el cual fue aprobado sin modificación alguna.
1) Lectura discusión y aprobación del acta anterior.
2) Explicación de los objetivos de la organización de 2º grado por parte del----------------------------------------------------------------------------------------------------------______________________________________________________________3) Declaratoria de constitución de la Asociación
4) Postulación de planchas o candidatos.
5) Elección de Directivos, Secretarias Ejecutivas, fiscal, comisión de convivencia y conciliación., representante ante la Administración Municipal,y delegados a la federación.
6) Nombramiento de Secretario General.
7) convocatoria próxima reunión.


Acto seguido el señorPresidente ordenó al Secretario dar lectura al acta anterior la cual fue leída y puesta en consideración y aprobada sin modificación alguna.
El Funcionario de Acción Comunal --------------------------------------------------------------------explico ampliamente sobre el proceso de elección a seguir para la elección de la Directiva.
De inmediato el Señor Presidente solicito a los Delegadospresentes ponerse de pie y pregunto: QUIEREN LOS SEÑORES DELEGADOS DE LAS JUNTAS AFILIADAS PRESENTES CONSTITUIRSE EN ASOCIACIÓN DE JUNTAS DE ACCION COMUNAL Los delegados presentes contestaron en voz alta SI QUEREMOS. y el señor Presidente declaro constituida la asociación.

Para participar en el proceso de elección se inscribieron debidamente y por bloques separados las siguientes planchas ____listas______.

PLANCHA NO 1. DIGNATARIO . PLANCHA 2.___________
---------------------------------------- PRESIDENTE ------------------------------------------
---------------------------------------- VICEPRESIDENTE --------------------------------------
---------------------------------------- TESORERO---------------------------------------------------------------------------------- S. INVESTIGACIÓN ---------------------------------------
------------------------------------------ S.CAPACITACION --------------------------------------------------------------------------------- S. GESTION ------------------------------------------
-------------------------------------------S.EVENTOS ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consejos comunales actas de registro
  • consejos comunales actas e revocatorio
  • Modelos de actas de estatutos de consejos comunales
  • actas
  • Actas
  • actas
  • Actas
  • Actas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS