Actas contitutiva

Páginas: 17 (4036 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014

CLR/cqn*
Instrumento Número Cuarenta y Siete Mil
En Naucalpan de Juárez, Estado de México, a los días del mes de febrero del año dos mil doce, Yo, el Licenciado Jesús Orlando Padilla Benítez, Notario Público Interino número Treinta del Estado de México, con residencia en esta ciudad, en funciones, hago constar: ------------------------
LA CONSTITUCION DE LA SOCIEDADANONIMA DE CAPITAL VARIABLE denominada “COMERCIALIZADORA DE HOJALATA Y CARTON”, que otorgan los señores OMAR MÁRQUEZ CASTILLO Y MIGUEL AGUILAR FLORES, de conformidad con los siguientes antecedentes, declaraciones y cláusulas, las que otorgan las comparecientes bajo protesta de decir verdad y advertidas de las penas en que incurren los que declaran con falsedad antenotario.----------------------------------------------------------------------------
---------------------------- A N T E C E D E N T E S --------------------
---------- PERMISO DE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES ------------------------------------------------------------
I.- Tengo a la vista el permiso que para efectos de la constitución de la sociedad aquí contenida, se solicito a lasecretaria de relaciones exteriores, documento que doy fe tener a la vista y en copia agregare al apéndice de la presente bajo su numero y letra “A”, para anexarse en los testimonios que de la presente se expidan y el que se tiene aquí por reproducido como si a la letra se insertase.--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------- E S TA T U T O S -------------------------------
--------- DE LA DENOMINACION, DOMICILIO, OBJETO ---------------------------------------------SOCIAL Y DURACION --------------------------
Artículo primero.- Denominación.- la sociedad se denomina “COMERCIALIZADORA DE HOJALATA Y CARTON”, la cual deberá ir seguida de las palabras Sociedad Anónima de Capital Variable o sus abreviaturas S.A. de C.V.Artículo Segundo.- Domicilio.- El domicilio de la sociedad es en la Ciudad de México, Distrito Federal, pudiendo establecer agencias o sucursales, celebrar cualquier tipo de contratos en el territorio nacional o en el extranjero, sin que por ese motivo cambie su domicilio.
Artículo Tercero.- Duración.- la duración de la sociedad será de noventa y nueve (99) años, contadosa partir de la fecha de la firma de la
presente escritura.
Artículo Cuarto.- Objeto Social.- el objeto de la sociedad es:
1).- Comercialización, compra y venta de hojalatería, lamina y cartón, productos industriales en general, y toda clase de mercancías en general.
2).- Girar en el ramo de comisiones y mediaciones y aceptar el desempeño de representaciones de negocios de todaíndole permitidos por la ley.
3).- La emisión, suscripción, aceptación, endoso, aval, y cualesquiera títulos o valores mobiliarios que la ley permita.
4).- Obtener o conceder préstamos otorgando y recibiendo garantías especificas, emitir obligaciones, aceptar, girar, endosar o avalar toda clase de títulos de crédito y otorgar fianzas o garantizas de cualquier clase respecto de lasobligaciones contraídas o de los títulos emitidos o aceptados por terceros.
5).- Adquirir, enajenar y otorgar el uso y goce por cualquier titulo permitido por la ley, de bienes muebles e inmuebles.
6).- Obtener y otorgar por cualquier titulo, patentes, marcas, nombres comerciales, opciones y preferencias, derechos de autor y concesiones para todo tipo de actividades relacionadas con la actividadprincipal.
7).- La prestación y contratación de servicios técnicos, consultivos y de asesoría, así como la celebración de los contratos o convenios para la realización de estos fines.
8).- La compra, venta, arrendamiento y/o subarrendamiento de todos los bienes muebles e inmuebles que sean necesarios para el desarrollo del objeto social.
9).- La adquisición, arrendamiento, alquiler y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actas contitutivas
  • actas
  • Actas
  • actas
  • Actas
  • Actas
  • actas
  • Actas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS