Actas tipo

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
ACTA DE CONSEJO DIRECTIVO. (En libro de actas de Consejo Directivo)

En Montevideo, a los …. días del mes de ………….. , se reúne el Consejo Directivo de la Cooperativa …………………… en …………………. Sehacen presentes el Presidente Fulano de Tal, el Secretario Fulano de Cual, el Tesorero Fulano de Sal, etc….. Siendo las ………… horas comienza la sesión para tratar el siguiente orden del día:

1.Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Contratación de I.A.T.
3.
4.

1. Se lee y aprueba el acta anterior sin observaciones.
1. Se lee y aprueba el acta anterior con lassiguientes observaciones: 1 donde dice azul debe decir rojo. 2. Fulano no dijo que se iba como señala el acta….. y por ejemplo cosas así.

2. La directiva considera la situación de los IAT, y resuelve porunanimidad convocarlos para una reunión y aclarar el tema de tal cosa. Se resuelve recomendar a la asamblea la conformación de grupos de trabajo para recabar antecedentes de los institutos y parallamarlos telefónicamente.

(Debemos ser concretos en lo que ponemos, el tema a resolver, las consideraciones a favor y en contra, y la resolución. –si es posible destacarla para encontrarla después sila necesitamos- También poner si se toma la decisión por unanimidad de los directivos, o por votación. Si quieren se puede poner una pequeña fundamentación de los votos a favor y en contra)

Alfinal se cierra diciendo que: ….”no habiendo mas puntos a tratar, siendo las ….. horas se levanta la sesión”… o sino, ….” Siendo la hora …… y al no concluír el orden del día, se resuelve realizar uncuarto intermedio hasta el día……” o sino, …..”siendo las …….. horas, se levanta la sesión y los temas pendientes se pasan a consideración de la próxima reunión de Consejo Directivo”….

Firman:Presidente, Secretario, Tesorero.

ACTAS DE ASAMBLEA. (En libro de actas de Asamblea)

En Montevideo a los …….. días del mes de …………………. , se reúne la Asamblea General Extraordinaria de la Cooperativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Actas
  • Tipos de actas
  • tipo de actas constitutiva
  • Cartas,Tipos,Actas,Memorandum,Solicitudes y Tipos
  • Tipos de actas
  • actas
  • Actas
  • actas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS