Actas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO “SOL DE ORIENTE” Ltda.
Acta N° 003
CONSEJO DE ADMINISTRACION
Miércoles, 28 de marzo del 2011, siendo exactamente 19:00pm en la ciudad de Puyo, Provincia de Pastazase realiza la asamblea del consejo de administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Sol de Oriente” Ltda. con el fin de ver lo créditos clocados del mes de febrero
fijar la fecha del aportedel capital social siendo el mismo muy importante para la Institución.
Da inicio a la sesión con los siguientes puntos que fueron aprobados democráticamente.
1.- Constatación de quórum.
2.-Lectura del acta anterior
3.- Fijar la fecha del aporte del capital social.
4.- Renuncia de un socio.

1.- Constatación de quórum.
Con la presencia de todos los dirigentes del Consejo deAdministración y Vigilancia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Sol de Oriente” Ltda. Se da inicio a la sesión.

2.- Lectura del acta anterior
La Srta. Gloria Gavilán en calidad de Secretaria de laCooperativa da lectura del Acta de la Asamblea del Consejo de Administración que se dio a cabo en la fecha 02 de marzo del 2011 del presente año, fue leída y aprobada por los miembros del Consejo deAdministración y Vigilancia.
3.- Fijar la fecha del aporte del capital social.
Seguidamente se procede al siguiente punto según el orden del día como es con la fijación del aporte del capital social enanálisis de los dos consejos tanto como de Administración y vigilancia creen debido dar una fecha para el aporte a la Srta. Rosa Tipan que le falta una total de 3500 dolares es decir que falta eldepósito del cien por ciento, de la misma manera de la Sra. Hortensia Gavilán tiene un saldo del 50 por ciento es decir de 1500 dólares por depositar el aporte del capital social, tomando la palabra antela sala de sesión el Sr. Cristian Chango en calidad de presidente de la Cooperativa propone:
Dar un plazo de 30 días para el depósito de su totalidad, a su vez un 50 por ciento que sería necesario...
tracking img