Action script

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
Datos y Tipos de Datos
Un tipo de datos describe la clase de información que puede contener una variable o un elemento del script. Al contrario de otros lenguajes de programación, los scripts nonecesitan una declaración del tipo de dato.

Las sentencias de programación contienen instrucciones de script. Pero muchas instrucciones serían inútiles sin los datos. Cuando creamos una variable, porejemplo, asignamos cualquier dato como su valor. Cuando utilizamos el comando trace, pasamos datos como argumento para mostrar en la ventana de salida.

Los datos son el contenido que manipulamoscon el código ActionScirpt. A lo largo de sus scripts recuperará, dará, almacenará y generalmente lanzará muchos datos.

Expresiones: literales y variables
En programación, a cualquier frase decódigo que produce datos se le llama expresión. El número 7 y la cadena "Bienvenido a nuestro website" son expresiones. Representan datos simples que serán utilizados cuando funcione el programa. Estasexpresiones se llaman expresiones literales o simplemente, literales.

Los literales son solo un tipo de expresión. Una variable puede también ser una expresión. Las expresiones resultan masinteresantes cuando se combinan con operadores.

La expresión 4 + 5, por ejemplo, es una expresión con dos valores individuales, 4 y 5, pero el operador mas crea la expresión entera que produce el valor 9.Expresiones grandes pueden contener otras expresiones mas cortas siempre que la frase entera de código pueda aún convertirse en un solo valor. Veamos la variable texto:

var texto = "hola Flash";Si queremos, podemos combinar la expresión variable texto con la expresión literal "¿Cómo estás?" de la siguiente manera:

texto + " ¿Cómo estás?"
lo cual resulta:

hola Flash ¿Cómo estás?
comoresultado del funcionamiento del programa.

Frecuentemente se ven grandes expresiones que incluyen expresiones más cortas, por ejemplo, cuando se trabaja con la aritmética:

(2+3)*(4/2,5) -1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Action script
  • ¿ Que Es Action Script?
  • Action script
  • Curso De Action Script
  • Practica de action script
  • Action Script
  • Action Script
  • action script

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS