Actitud 10 Actitudes Que Debes Evitar

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
10 actitudes que debes evitar para tener éxito
Ya sea que estemos hablando de un juego de futbol, una elección o un viaje emprendedor, una cosa es segura: habrá ganadores y perdedores. ¿Quieres quelas probabilidades de éxito estén a tu favor? Puedes comenzar tomando nota de las siguientes diez cosas que nunca deberías hacer:
1. Tener celos o envidia. Ver a otras personas alcanzar el éxitodebería motivarte, aunque sea tu competencia. Debes entender que todo individuo tiene la habilidad de ser exitoso y perder el tiempo enfocándote en su triunfo hará más lento tu progreso.
2. Mirar haciaatrás. En algún punto vas a enfrentar tiempos difíciles y tal vez el fracaso. No dejes que los pequeños baches en el camino impidan que sigas avanzando. Encuentra formas de maniobrar los obstáculos y sigueavanzando, nunca mires hacia atrás.  
3. Poner excusas. Si tomas una mala decisión y fallas, acéptalo. Si algo no funciona como lo planeaste, no busques excusas. Encuentra la causa del problema yapréndetela como una lección de negocios valiosa. Si identificas y te adueñas del problema no cometerás el mismo error otra vez. Si constantemente pones excusas por tus equivocaciones, seguirás haciendotodo mal al no haber identificado la raíz del problema.
4. Dejar de aprender. Tu edad, años de experiencia o nivel de éxito nunca debería evitar que sigas aprendiendo. No hay una sola persona en esteplaneta que sepa todo. Todos podemos seguir estudiando e inspirarnos de otros emprendedores, ya sean millonarios o los que apenas inician su aventura.
5. Asociarse con individuos negativos. La genteque constantemente pone excusas, se queja y tiene ideas negativas, debería ser evitada como la plaga. Todos conocemos este tipo de personas.
Sin importar lo que digas o la situación que sea, siempretienen algo negativo que decir. La gente así es un cáncer y su aura negativa puede hacerte mucho daño. Rodéate de individuos que piensen igual que tú y que sean igual de decididos y determinados.
6....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Actitudes que agradan....
  • “Actitudes Y Aptitudes Que Debe Desarrollar Un Educador”
  • Los 10 mandamientos de la actitud mental positiva
  • Las Actitudes
  • Las actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS