ACTITUD CON C Y P

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
LA ACTITUD CON “C” Y LA APTITUD CON “P”
Creo que no hay ningún otro tema del cual se haya hablado, escrito o posteado tanto, como la eterna dicotomía de que si  los “Líderes” nacen o se hacen, y laverdad yo tengo medio difuminado mi propio punto de vista, lo que quiere decir que con el tiempo, lo que en un momento tenía claro en cuanto a éste asunto, ha ido disminuyendo progresivamenterespecto a la concreción o nitidez que tenía en mi mente. Y ésto no debido a senilidad o algo por el estilo, sino que es una  temática tan apasionante y controvertida que es una delicia analizarla yencontrar cada vez pros y contras que van variando en cuanto a ésta eterna discusión.
Bueno, pero ésto será post aparte, ya que no es lo que me ocupa en el post de hoy.
La verdad es que indistintamente dellado que estemos en cuanto al concepto de que si los “Líderes” nacen o se hacen, hay una verdad absoluta, a saber; la diferencia la marca la ACTITUD frente a la APTITUD.
La APTITUD  con P (que vienede la palabra apto), es como un regalo del Creador que le dá a la persona que la recibe, la  capacidad, idoneidad o destreza para desarrollar ejercer o desempeñar determinada tarea. Así que la APTITUDtiene que ver más con lahabilidad natural de hacer cosas,cosas que van desde hablar en público hasta hacer delicadas manualidades, o poder redactar un texto sin haberlo practicado previamente. Escasi que “obligatorio” que un lider tenga APTITUDES, ya que las encontramos en ellos de manera -como dijimos-natural.
La interesante pregunta es: si alguien no tiene las suficientes habilidades (ya queteoricamente todos poseemos mínimo una habilidad en algo) ¿no podrá ser un lider? Afortunamente para éstos “menos favorecidos” aparece como un adalid la cuasi gemela pero tan diametralmente opuestaACTITUD. La ACTITUD con C es la salvación de los desposeídos y olvidados por la ya mencionada, deseada y entregada al azar APTITUD. La ACTITUD felizmente está al alcance de todos, ya que no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ‘Pruebas Anticipadas en el C. de P. C. y Pruebas Extraprocesales en el C. G. del P.’
  • C Ncer De P Ncreas
  • C-S-P
  • Relaciones Internacionales E C P
  • Las 4 p y 4 c
  • C P 1
  • C Mo Surgi El P
  • C. p. e. bach

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS