Actitud de ganador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adopta la actitud de un triunfador
Piensa como un triunfador, siéntete prospero ya, desarrolla una actitud y forma de mirar el éxito distinta, siente que te mereces y tienes la capacidad paraobtener todo lo que deseas.
Debes estar totalmente convencido de que llegarás a ser un triunfador, debes saber que así será, que tú te lo mereces, que está bien para ti, sólo este tipo de estado teacercará a la prosperidad total, y no otro. Si tienes dudas o si crees que no te lo mereces o no tienes la capacidad para lograr tal objetivo, simplemente no lo lograrás porque así lo has decidido yainternamente.
Si te ves pobre, como alguien a quien se le escapa el éxito y no puede lograr grandes cosas y continuas con esa forma de pensar, continuarás obteniendo los mismos resultados que hasta ahora, yaque tu programa te dice que sirves sólo para eso, entonces si quieres ser otra persona no dudes más y ponte en marcha para cambiar tus pensamientos por los que te permitirán ser mejor y más exitoso.Un triunfador.
Muchas veces la falta de confianza en uno mismo o el hacer caso a los habituales comentarios de quienes gustan opinar hacen que un proyecto perfectamente viable y razonable quede sólocomo un proyecto. Muchas veces la debilidad de carácter te cierra ante circunstancias externas.
Crees que quienes llegaron a ser felices, triunfadores, exitosos o millonarios tuvieron todo al alcancede la mano?.
Por supuesto que no fue así, ellos decidieron como iban a ser las cosas y tomaron las riendas del asunto, actuando con determinación (Como ya sabes Determinación es una de mi palabrasfavoritas). Habrá cosas que no entiendas y de las que dudes, es ahí donde debes poner tu fe y convicción para continuar y continuar.
Realmente razones aparentes para no triunfar y no ser exitosoencontrarás muchas y para elegir(sinceramente hasta para regalar!), si piensas en ellas a menudo estas te pueden desanimar y te servirán de pretexto para la falta de iniciativa personal. Anota los...
tracking img