Actitud japonesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASPECTOS IMPORTANTES DE LA CULTURA EMPRESARIAL JAPONESA
ASPECTOS IMPORTANTES DE LA CULTURA EMPRESARIAL JAPONESA

|Actitud frente a la vida
Actitud frente a la vida
Religión
Religión
Actitud ante la naturaleza
Actitud ante la naturaleza
La educación
La educaciónLas palabras que se nos dijeron cuando niños (No puedes, etc.) son altamente influyentes en el ser humano cuando se vuelve adulto. De allí seamos desmotivados ysolo pensemos en la rutina diaria de trabajar y no de crear.
Las palabras que se nos dijeron cuando niños (No puedes, etc.) son altamente influyentes en el ser humano cuando se vuelve adulto. De allíseamos desmotivados y solo pensemos en la rutina diaria de trabajar y no de crear.
Los latinoamericanos somos muy tendientes a pedir y esperar (pliego de peticiones), mientras que los japonesesofrecen (Pliego de ofrecimientos). Nosotros pedimos: más vacaciones, más remuneraciones sin ofrecer nada a cambio; los japoneses ofrecen mejoras en calidad e innovación constante; he ahí nuestrasdiferencias.
Los latinoamericanos somos muy tendientes a pedir y esperar (pliego de peticiones), mientras que los japoneses ofrecen (Pliego de ofrecimientos). Nosotros pedimos: más vacaciones, másremuneraciones sin ofrecer nada a cambio; los japoneses ofrecen mejoras en calidad e innovación constante; he ahí nuestras diferencias.
¿Qué hacemos por evitar la contaminación? Si cada uno plantáramos unárbol el ambiente en el que vivimos seria otro
¿Qué hacemos por evitar la contaminación? Si cada uno plantáramos un árbol el ambiente en el que vivimos seria otro
La educación instructiva (Materias) yla educación formativa (Valores), son necesarias para formar a un empresario de éxito.
La educación instructiva (Materias) y la educación formativa (Valores), son necesarias para formar a un...
tracking img