actitud mental positiva

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Resumen del Libro: Actitud Mental Positiva de Napoleón Hill (Sistematizado por Arturo Elías – Venezuela) Año 2009 Actitud Mental Positíva (AMP) –Napoleon Hill Cuando uno sabe lo que quiere, esmásprobable que lo reconozca cuando lo vea. Cuando se lee un libro, por ejemplo, reconoce uno las oportunidades capaces de ayudarle a conseguir lo que desea. Lo tiene todo que ganar y nada que perder silointenta con una AMP.



 Principios intemporales: 1) La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos. 2) El éxito lo alcanzan y loconservanquienes lo intentan y lo siguen intentando con una AMP. 3) Para convertirse en experto en una actividad humana hace falta práctica…práctica y más práctica. 4) El esfuerzo y el trabajo puedenresultardivertidos cuando se fijan unos determinados objetivos deseables. 5) En toda adversidad hay la semilla de un beneficio equivalente o tal vez mayor para aquellos a quienes una AMP les induceaconvertirse en personas de éxito. 6) La mayor fuerza del hombre estriba en la plegaria.       Sirve, da y ama a las personas. Nada llegará a ser tan valioso como eso. Centre su mente en las cosasquequiere y apártela de las que no quiere. Identifíquese con una imagen de éxito que le estimule a adoptar las decisiones adecuadas. Todo el mundo posee muchas aptitudes para superar susproblemasconcretos. Apréndalo todo sobre su labor, sea cual sea. Uno de los secretos de la satisfacción laboral es saber que el propio trabajo le conduce a alguna parte. Hallará usted satisfacción en lastareasrutinarias solo cuando les considere como peldaños. Los 17 principios: Una Actitud Mental Positiva. Precisión de objetivos. Recorrer kilómetros extras. Exactitud de pensamiento. AutodisciplinaGeniocreador. Fe aplicada.

 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)

Resumen del Libro: Actitud Mental Positiva de Napoleón Hill (Sistematizado por Arturo Elías – Venezuela) Año 2009 8) Una personalidad agradable. 9)......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actitud Mental Positiva
  • Actitud mental positiva
  • Actitud Mental Positiva
  • Actitud Mental Positiva
  • La Actitud Mental Positiva ensayo
  • Actitud mental positiva
  • actitud mental positiva
  • actitud mental positiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS