Actitud Mental Positiva

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
5.3 “actitud mental positiva”

De todas las cualidades que caracterizan a la persona de éxito, la más importante es su actitud.
Sin duda alguna, podemos afirmar que para lograr el éxito esimportante desarrollar toda una serie de cualidades como la persistencia, la disciplina, un deseo de aprender, la decisión, la visión, pero de todas estas la actitud es la más importante. Si tú posees unagran actitud puedes aprender las otras cualidades necesarias para alcanzar el éxito en cualquier área de tu vida.
“elevarse al cielo con la actitud de salir adelante, es aprender a volar sin alas”La Actitud Mental Positiva es algo más que un concepto positivo de la vida. Según Napoleón Hill, la Actitud Mental Positiva es una sincera y equilibrada manera de pensar, una conciencia exitosa, unafilosofía global de vida y la capacidad de llevar hasta el fin las acciones y reacciones correctas.
Una Actitud Mental Positiva no te convertirá en el más rápido, en el más inteligente, en el másfuerte, ni hará desaparecer todos tus problemas. Lo único que hará por ti es darte la oportunidad de aprovechar el máximo de tu potencial y obtener los mejores resultados.
Tercera diapositiva:
5puntos básicos de una acitutd positiva.
1.Centrarse en el momento presente:
“el ayer es historia, el mañana es un misterio pero el hoy es un obsequio por eso se llama presente”
2. Usar un lenguajepositivo:
Así como controlar los pensamientos es controlar tu vida, las palabras juegan también un papel muy importante, más incluso que el pensamiento. Cada palabra que pronunciamos tienen un efectodirecto sobre como nos percibimos a nosotros mismo y como vemos nuestra vida en general.
3. Mézclate con gente positiva: el que quiere ser positivo debe relacionarse con gente positiva. Busca a esagente que hace que te sientas bien, que valora la belleza de la vida y te recarga de energía positiva instantáneamente.
“Dime con quién andas, y te diré quién eres.”
4. contribuye ayudando a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actitud mental positiva
  • Actitud Mental Positiva
  • Actitud Mental Positiva
  • La Actitud Mental Positiva ensayo
  • Actitud mental positiva
  • actitud mental positiva
  • actitud mental positiva
  • actitud mental positiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS