Actitud vs aptitud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
APTITUD VS. ACTITUD
Aptitud: La aptitud se refiere a la capacidad de conocimiento y a las habilidades o talentos de una persona. Para ser jockey de un caballo, debes ser en cambio más bajo que elpromedio. Una persona disciplinada tiene aptitud para ser militar. Deriva de la palabra “apto”, idóneo para realizar una actividad.
Actitud: Quizás más importante que la aptitud, la actitud tiene quever con la forma de pensar y el sentir de una persona. Es como el “motor” que nos mantiene enfocados en lograr nuestros objetivos. Otra persona podría tener la estatura requerida para ser jockey, perosi el mundo hípico no es su tema, por más que lo obliguen a entrenar para jockey, no lo hará.
Aptitud.-Alguien puede tener aptitudes para hacer algo específico en su profesión como Ing. o Lic. ,porque fue a una universidad donde realmente lo formaron con todo lo conocimientos necesarios.
Actitud.-Pero para hacer algo realmente increíble tiene que tener la actitud emprendedora en el corazón yser extraordinaria como un Albert Einstein que no salía en semanas por solo resolver un problema matemático etc.
Aptitud.- El conducción técnica de un equipo el entrenador o Director técnico escontratado por no tener la aptitud de un gran entrenador o tal vez es el más apto para el rendimiento del equipo.
Actitud.- Pero lo q hace a un entrenador o director técnico ganador es la actitud y lasganas con la que entrena a su equipo y este se nota en los cambios de jugadores, en el rendimiento y hasta en el resultado.
Aptitud.- aptos y competentes son todos los jóvenes, algunos sobresalientes enunas áreas.
Actitud.-Sin embargo la problemática radica en su actitud referente a su compromiso con obligaciones y responsabilidades hacia ellos mismos, para llegar a ser autónomos y libres.Actitud.-Es cuando quieres cantar en un karaoke, sales al escenario y lo haces (no importa si cantas bien o mal)
Aptitud.- es que realmente cantes bien en el escenario por la vos que es apta para el...
tracking img