Actitud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchas veces en nuestro diario vivir vemos la adversidad como algo muy malo para nuestro desarrollo y desempeño, pero lo que pasa es que nosotros nunca nos ponemos a pensar el lado bueno que puedatener la adversidad para el desarrollo de nuevas cualidades y para innovar con ideas muy provechosas. Un gran ejemplo de esto fue Edgar Bergen, que cuando joven mandó a comprar un libro sobrefotografía, pero lo que recibió fue un libro de ventriloquía. Gracias a esta situación adversa el se convirtió en uno de los grandes ventrílocuos por cuarenta años junto con su muñeco llamado Charlie.
Enocasiones que no nos imaginamos la adversidad nos puede traer beneficios inesperados; tal es el ejemplo de Corn Flakes de Kellogg’s, ya que fue el resultado de dejar trigo hervido en un molde para horneardurante toda una noche. Al igual que en este caso así han sucedido en muchas ocasiones con diversos productos.
También tenemos los casos en que la adversidad nos motiva, hay muchas veces en las quecreemos que las cosas están perdidas, pero el fracaso es uno de los grandes motivadores que existen. Muchos deportistas después de la adversidad se han esforzado por ser mejores y así salir adelante conbuenos resultados.
Cuando se logra vencer la adversidad se tiene éxito; esto lo podemos ver en el caso de José el de los antiguos hebreos, el cual gracias a sus habilidades como líder yadministrador subió de puesto rápidamente. Si el pudo lograr esto, para nosotros también es posible.
Muchas personas luchan contra sus sentimientos de fracaso, afectando estos mismos perjudicialmente a simismas. Muchas personas se preguntan si serán un fracaso, y al pensar esto será difícil que lleguen a triunfar, por eso se debe mantener una actitud buena acerca de uno mismo.
Una mujer que pasó muchaadversidad en su vida llegó a triunfar a pesar de todos sus problemas. A pesar de que le dijeron que se olvidara de escribir se convirtió en una gran escritora de periódico. Anduvo rodando por muchos...
tracking img