Actitud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTITUD MENTAL NEGATIVA

TONO DE VOZ

SABER ESCUCHAR

http://millonarioempedernido.wordpress.com/2010/03/21/una-personalidad-agradable/
1.  Actitud mental positiva. La actitudmental positiva es uno de los mantras de Napoleon Hill, él lo abrevia como AMP y consiste en una actitud mental adecuada a cada circunstancia, y compuesta de las mejores características. Losingredientes de la AMP son fe, integridad, esperanza, optimismo, coraje, iniciativa, generosidad, tolerancia, tacto, amabilidad, y buen sentido común. La actitud mental positiva es la base decualquier personalidad agradable y la más crucial.
2.  Flexibilidad. Ser capaz de adaptarse ante circunstancias cambiantes o emergencias sin perder los nervios es una destreza importantede los que van en pos del éxito.
3. Sinceridad de objetivos. No hay sustituto para el compromiso. La sinceridad –o su falta de ella- quedan marcadas en las palabras y actos hasta elpunto de hacerse evidente, tanto que  cualquiera puede reconocerlas. La insinceridad no puede ocultarse.
4. Rapidez de decisión. La gente de éxito toma decisiones precisas y rápidas. Laceleridad de decisión es un hábito respaldado por la confianza y relacionado con la sinceridad. Un objetivo preciso y sincero ayuda a tomar decisiones con rapidez; Las oportunidades están pordoquier, pero son de pies veloces.
5. Cortesía. La cualidad más barata y rentable del mundo para napoleón Hill. Por desgracia también es escasa, por ello es más valorada cuando se exhibe.6. Tacto. Hay un momento adecuado y otro equivocado para cada cosa. El tacto es el hábito de hacer y decir lo correcto en el momento correcto, y está relacionado con la cortesía.
7.Tono de voz. Controlar el tono de voz para que traslade sentido más allá de las meras palabras es algo inapreciable. La misma frase con tonos de voz diferentes transmite cosas diferentes.
tracking img