Actitudes ante la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTITUDES ANTE LA VIDA, UNA CARRERA DE OBSTÁCULOS.

Introducción

“Aquellos que dicen que algo no puede hacerse no deben interponerse en el camino de quienes lo están haciendo”, “el miedotodo lo destruye y nada crea”. (Larroyo, 1971:228-229).

¿Te sientes "realmente satisfecho@" del lugar y la situación en la que te encuentras hoy? si de verdad quieres dar un "Giro a TU VIDA", siquieres conquistar esos sueños que nunca has dejado salir por temor al fracaso o al ridículo... si realmente albergas un deseo ardiente por crecer y avanzar en tu vida personal y profesional de unamanera profunda, sólida y coherente, ¡NO DEJES DE LUCHAR POR LOGRARLO!
Aquí tienes DOS GRANDES VERDADES:
1) Las metas son el ingrediente básico para disfrutar de una vida plena de éxitos y excelencia,en todos lo niveles.
2) Si no tienes unas metas bien establecidas, que cada día inyecten ilusión en tus venas y en tu corazón, y que aporten orientación y sentido a tu vida, estás viviendo,lamentablemente, por debajo del 50% de tu potencial.
Y por favor, NO TE ENGAÑES. Si estás viviendo por debajo del 50% de tu "verdadero potencial", estás alimentando una existencia mediocre. Te estás dejandomarchitar en silencio y sin saberlo.
Abre los ojos de una vez... ¡DESPIERTA, ACÉPTALO y ACTÚA!

Desarrollo.

No tiene nada de malo aceptar que no estás entregando lo mejor de ti, que notienes unas metas correctamente definidas, que no tienes claro hacia donde te diriges, que no sabes lo que quieres y en que tipo de persona te quieres convertir... Lo realmente perjudicial y peligroso,es "aparentar" que ya lo sabes, o peor aún, que no necesitas saberlo.
No tienes porque conformarte con "Ir tirando". Puedes y debes soñar en grande y conquistar esos sueños. Imagina que tu mentesubconsciente es como una gran empresa, una planta generadora de ideas, sueños, y un sinnúmero de emociones y deseos. Una de tus responsabilidades más importantes como presidente(a) de esta empresa es...
tracking img