actitudes de las/los adolescentes en su relacion de noviazgo con el uso del facebook

Páginas: 113 (28181 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013





ACTITUDES DE LAS/LOS ADOLESCENTES CON EL USO DEL FACEBOOK EN SUS RELACIONES DE NOVIAZGO.
Las correcciones están en rojo.

Me pidió que las definiciones de identidad las cambiara a fuentes psicológicas y no de diccionario por lo tanto hice lo siguiente checar página 28.
Las afirmaciones de identidad las vincule más al desarrollo y evolución de losadolescentes a sí mismo, las vincule al aspecto virtual en como los adolescentes se identifican con las redes en línea.
Las fuentes me hizo la observación de que eran anteriores a Facebook, las redes sociales en línea comienzan desde 1995 ya no hay una posterior a, sin embargo si hay algunas posteriores pero no con respecto al tema de las redes sociales en internet.
Otra de sus dudas que tenía eranque el 70% de la bibliografía fue citada de internet y es verdad, aunque hay cuatro libros los cuales cite no sé si halla algún problema.
Otra de las dudas es que no le había quedado claro la referencia de infobae y este es un diario virtual argentino.
Otra de sus dudas era el por qué descartaba las otras redes sociales en línea y esto lo aclaro en el resumen y en el tema de Facebook
El por quéesta muestra de chavos de secundaría eran otra de sus dudas y lo explico en la justificación.
Finalmente quite a Erickson con respecto al tema de las identidades.



Resumen.
En nuestra sociedad actual existen cambios ligados a la ciencia y la tecnología en sus relaciones sociales, las nuevas tecnologías de información y comunicación como internet y las redes sociales en línea, hanobtenido mucho más auge que otros medios de la era moderna, como fue la televisión o la radio.

El uso que hacen los/las adolescentes de las redes sociales principalmente de la red social Facebook comienza a expandirse por todo el mundo, sin embargo se tienen a un pocos datos acerca del uso que dan los jóvenes en México. En consecuencia la psicología, como ciencia y como práctica profesional nopuede permanecer ajena a esta transformación (Saldaña, 2001.)
En donde se transforma la manera en que se comunica y procesa la información que les ofrece las diversas herramientas de las redes sociales en línea. Por su parte de acuerdo a diversas investigaciones Facebook ha sido considerado una de las redes en línea con mucho mayor auge que otras como hi5, o metroflog.

En la actualidad las ylos adolescentes no solo ven a internet solamente como un medio de información, sino como un espacio atractivo y dinámico para la interacción individual y social, lo cual les permite readaptarse fácilmente a las nuevas tecnologías.

El objetivo de este trabajo constituye la descripción de las actitudes de Monitoreo, Desinhibición, Confianza, Desconfianza y Seducción en términos de nuevasformas de interacción dentro de las relaciones de noviazgo en las/los adolescentes mediadas por la red social Facebook y responder a la pregunta ¿Cuáles son las actitudes que manifiestan las/los adolescentes con el uso de la red social Facebook en sus relaciones de noviazgo?



Portada. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. 1

Resumen. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2

Índice. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3

Capítulo I

1.1 Justificación del tema. . . . . . . . . . . . . . . . 5

1.2 Planteamientodel problema. . . . . . . . . . . . . . . 7

1.3 Objetivo general. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
1.3.1 Objetivo específico. . . . . . . . . . . . . . . . . . 8

1.4 Definición de términos. . . . . . . . . . . . . ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actitudes Personales En Mis Relaciones De Noviazgo
  • El uso que hacen los adolescentes de facebook
  • Relaciones sexuales en el noviazgo adolescente
  • Relaciones sentimentales en la adolescencia noviazgo
  • El Noviazgo En La Adolescencia
  • El Noviazgo En La Adolescencia
  • El Noviazgo En La Adolescencia
  • El Noviazgo En La Adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS