Actitudes de los visitantes de teotenago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Interpretación

Las actitudes de los visitantes a la zona arqueológica de Teotenango de acuerdo a la observación de las actividades que realizan en ésta, son favorables ya que las personas respetanlos vestigios arqueológicos ya que se tiene en cuenta la importancia que estos representan para el lugar, además de su valor histórico.
La predisposición que las personas tienen al estar en estelugar es que se sienten atraídos y están de acuerdo con los servicios que se ofertan, así como en el trato por parte del personal, lo cual permite que los visitantes tengan una actitud positiva enregresar a este lugar o recomendar a otras personas que lo visiten.
Se puede reflejar a través de la observación y las encuestas realizadas a las personas que de forma general se encuentran de acuerdo aque su visita en este lugar cumple sus necesidades e inquietudes, ya que las actividades que pueden realizar les permiten tener ocio y recreación.
El concepto evaluativo del cual se basan estasactitudes, permite dar a conocer que los visitantes a la zona arqueológica están en desacuerdo que el lugar se encuentre en cierto porcentaje contaminado, sin embargo, esto no representa represalias para nocumplir sus expectativas o su nivel de satisfacción.
Sin embargo en general las personas se encuentran motivadas al visitar Teotenango, la actitud que tienen frente al hecho de recorrer el lugar,conocerlo y regresar en términos generales es positiva con un estado de predisposición a una conducta favorable hacia visitar el lugar para aumentar su acerbo cultural.

Conclusiones
La conclusión ala cual se llega con la interpretación de las encuestas y por lo observado en la zona arqueológica es que hay una tendencia favorable al respeto por el lugar así como a una actitud de satisfaccióntotal independientemente del servicio que se dé esto demuestra que está enteramente vinculado con la cultura ya que como se aprecia en la grafica anexa la una gran parte de los encuestados afirma...
tracking img