Actitudes para el desarrollo personal

Páginas: 5 (1159 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
Actitudes para el desarrollo personal
Debido a que el desarrollo personal es un largo camino tanto emocional como psicológico y espiritual es menester que este acompañado por una serie de actitudes que te ayuden a alcanzar un desarrollo personal más fructífero y mejor.
Piensa en logros no necesariamente en metas, las metas son productos de los logros.
Actúe inmediatamente, no dudes, nodesplace el tiempo, no aplaces las cosas, aplazar es el ladrón del éxito, las cosas hay que hacerlas ahora, cuando se deben hacer, no aplaces por cansancio, acuérdate que debes lograr las cosas, el cansancio no logra nada, y cuando usted actúa el cansancio desaparece, pero actuar no significa solo físicamente, actuar puede ser estudiar, buscar información, planificar pero ahora.
Crear y aprovecharlas oportunidades, de eso está hecho el éxito de las oportunidades para aprovecharlas y porque crearlas porque las oportunidades son muy raras las ocasiones que en que ellas le golpeen a uno, generalmente vienen ocultas de trabajo y por eso no se ven.
Haga seguimiento, no haga las cosas y las olvide, anote todo cual, es uno de los truco del éxito el listado.
Siempre busque mejorar, no importa laedad, siempre se puede aprender, saber más de lo que sabía. Por mucho tiempo que vivamos si no nos renovamos y no estamos dispuestos aprender y mejorar, llegaremos a morir mucho antes de que la muerte se nos lleve por delante.
 Lo importante es si puedes entregar valor a alguien. Tienes que entregar valor para que te abran las puertas y posicionarte en la mente de la gente que provees recursospara soluciones.
Conviértete en un experto en el área que te apasiona, sé un especialista, entonces la gente te buscará, la gente confía en los especialistas, conviértete en ello solo hace falta disciplina, y la disciplina no se cae, solo se desarrolla, está en tus manos.
Cree y mantenga su entusiasmo, el entusiasmo es muy humano, pero se crea y debe mantenerse porque la vida no es fácil, no estodo camino de rosas, hay tropiezos pero debemos sobreponernos, salir victoriosos y agradecer todo lo que tenemos, cada día es una nueva oportunidad.
Hazte responsable de tu actos, toda la culpa no será de los demás, si las cosas no funcionan, algo tendremos que ver, tendremos que mejorar, cambiar renovar, tendremos que desviarnos de la huella y crear otro camino.
No pierdas de vista el mediano ylargo plazo, lo que hacemos ahora es la causa de lo que vamos a vivir en el futuro.




















Como lograr el desarrollo personal
 En un trabajo podemos trabajar por conseguir muchas cosas, a veces nuestra preocupación principal es conseguir dinero y trabajamos enfocándonos en como incrementar las ganancias de la misma forma que en un principio en cualquier trabajopodemos enfocarnos en aprender. Pero algo mucho más importante es el trabajar por realización, y creo que esa debería ser la meta final de todo trabajo a mediano o largo plazo, comenzar quizá por dinero o por necesidad y con el tiempo conforme nos vamos haciendo mejores en nuestro trabajo desarrollar una finalidad diferente en la cual enfocarnos.
¿Sigue lo que te apasiona?
Es el gran secretopara hacerse millonario: no persiga el dinero, persiga una pasión. El dinero vendrá cuando sea el mejor en ella.
T, Harv Eker
Seguramente a muchos les gustará el consejo de T. Harv Eker, de hecho soy gran fan aquel consejo ya que gracias a ese consejo es que he creado este sitio web y he visto muchas otras formas de ganar dinero haciendo cosas que me gustan y no cosas que no son para mi solo portener un poco de dinero.
Pero sin embargo recientemente he leído algunos artículos que indican que este es uno de los peores consejos que hay circulando en el mundo del desarrollo personal, he leído sus teorías y creo que el consejo es válido sin embargo el problema está a la hora de interpretarlo y la forma de llevarlo a la práctica porque al final después de leer el otro punto de vista igual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorías Para El Desarrollo De La Personalidad
  • Desarrollo personal y para la convivencia
  • Métodos para el desarrollo personal
  • Desarrollo De Actitudes Y Habilidades Para Servir
  • Obstáculos Para El Desarrollo De Una Actitud Cientifica
  • Actitudes del tutor que promueven el desarrollo personal y el aprendizaje significativo
  • PLANIFICACION PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL
  • talento y vocacion para. Mi desarrollo personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS