Actitudes y metas para los ingenieros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (978 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTITUDES Y METAS PARA LOS INGENIEROS INDUSTRIALES

Un ingeniero industrial resuelve problemas y reduce costos, trabaja con todos los miembros de la organización por lo que debe poseerhabilidades de relaciones humanas además, debe establecerse metas y para llegar a lograrlas necesita las actitudes correctas.
Y una de las principales actitudes que debe tener un ingeniero industrial es la dereducir el costo de cualquier trabajo, por ejemplo eliminar los costos que no agregan valor a nuestro producto. Se pueden combinar trabajos y eliminar movimientos, modificar la secuencia de losmovimientos de trabajo para generar eficiencia en cualquier área, y en caso de no poder hacer lo anterior siempre se pude simplificar el trabajo, esto con el fin de producir más en menos tiempo.
El costoes la consideración de mayor importancia y el gerente siempre debe tenerlo muy en cuenta, de lo contrario el no será de gran ayuda para la empresa, por lo que debemos considerar que el costo siempre esun factor decisorio para la toma de decisiones si queremos generar algún valor para la empresa, y la ingeniería industrial brinda una capacitación perfecta para la administración de la producción ypor consiguiente la reducción de costos.
Siempre se debe estar en continuo crecimiento. Y Un ingeniero industrial siempre debe estarlo en función de su profesión y su industria, siempre se debeestar en continuo aprendizaje.
Los problemas son una gran oportunidad para el crecimiento del ingeniero industrial y siempre se debe de tener una actitud adecuada para la resolución de los mismos si sequiere mantener una dependencia de la empresa hacia el ingeniero ingeniero industrial, si se aprende a querer los problemas y a enfrentarlos con una buena actitud se encontrara que no existe problemadifícil.
No hay que caer en la rutina, todas las veces que se tenga la oportunidad de promover el cambio hay que hacerlo. Una empresa esta en constante competencia y si se permite el lujo de...
tracking img