Actitudes y motivación para el trabajo

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Actitudes y motivación para el trabajo
Puntos Importantes del artículo

1.- A pesar de que con el paso del tiempo a las mujeres se les ha dado una mayor oportunidad en el ámbito laboralsigue existiendo una mayoría de hombres en los puestos importantes de las empresas.
2.- Varios estudios revelaron que los hombres tienen una idea más clara de ser empresarios que el sexo femenino,aunque estos estudios revelaron que las mujeres que quieren fundar una empresa es para ser independientes mientras la mayoría de los hombres lo considero para ganar mucho dinero.
3.- Mientrasen este estudio se demostró que no hay diferencias significativas entre hombres y mujeres en el pensamiento de ser empresarios, con el paso del tiempo y al llegar a la adultez las cosas cambian yhay diferencias muy significativas.
4.-Los hombres son más propensos a crear empresas ya que lo que buscan es el logro, reconocimiento así como la forma diferente de trabajar.
5.- Las mujeressaben lo que es un trabajador autónomo mientras los hombres no sabían que responder o daban respuestas erróneas o confusas, las cuales demuestran que las mujeres realmente saben lo que se lesestá preguntando mientras que los hombres no tienen idea de lo que es.

Que me dejo la lectura:
El artículo habla sobre como atreves del tiempo a las mujeres no se les dan las mismasoportunidades de trabajo aunque no es por el hecho de que no sean capaces sino por la cultura de las personas. Aunque esto se debe de erradicar desde temprana edad con una buena educación y con enfoquesdiferentes ya que la mayoría de las mujeres se dedican al sector de los servicios mientras que los hombres a empresas, lo cual debería de ser igual y equitativo ya que desde un principio se lesda prioridad a los hombres lo cual no está bien. Los hombres y las mujeres tenemos que tener las mismas oportunidades de desarrollo y eso se debe de desarrollar desde la educación temprana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario de motivacion para el trabajo. cmt
  • Actitudes hacia los incentivos laborales para la productividad del trabajador
  • El impacto que tiene la motivación, valores y actitudes sobre la satisfacción laboral y estrés en el...
  • Actitudes Para El Trabajo En Conjunto
  • El trabajo y las actitudes
  • actitudes de los trabajadores
  • ACTITUD EN EL TRABAJO
  • Actitud para el trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS