Actitudes

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
La Estrategia Directiva y Gerencial de wikiempresa.mx abarca muchos ángulos y puntos de vista, la estrategia corporativaque clarifica en que negocio se quiere estar, la estrategia competitiva quedefine la manera de lograr clientes en un mercado competido y la estrategia funcional referente a la manera de lograr eficiencia y resultados organizacionales.

Estrategia directiva que utilizo googley Apple .
P. Google empieza a tener algunos problemas con la “apertura” de Android. Al parecer, ha anunciado que retrasa la apertura de la última versión de su sistema operativo ¿A qué crees queobedece esta política? ¿Crees que esto puede generarle problemas con los fabricantes de móviles: LG, Samsung, HTC…, por qué? ¿Y a los desarrolladores?
R. Mantener un sistema operativo abierto en elecosistema de los terminales móviles es una estrategia que ha funcionado impresionantemente bien para Google: la rapidísima adopción de Android (ya en el número uno en el segmento de smartphones), empujadapor una amplia variedad de fabricantes de terminales que pueden diferenciarse construyendo sobre su licencia Apache y sin obligación de devolver a la comunidad sus innovaciones, ha posibilitado unéxito difícil de anticipar cuando se lanzó hace menos de tres años. Pero una balcanización excesiva es susceptible de generar problemas, de ahí que Google haya preferido en ocasiones aplazar laliberación de sus versiones más recientes hasta asegurarse un nivel de compatibilidad adecuado.
P. ¿Es un problema hoy por hoy o puede serlo el que Android esté tan diversificado?
R. La estrategia, sin dudaexitosa, ha dado lugar a un importante nivel de diversidad en un mercado en el que conviven diferentes versiones del sistema operativo, adaptaciones por parte de fabricantes o configuraciones conlimitaciones que permiten o no una actualización no trivial para el usuario medio, generando un ecosistema con elevada complejidad y con nuevas situaciones de equilibrio en la delicada ecuación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Actitudes
  • Que son las actitudes
  • Actitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS