activa cuenta

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Evidencia 6, actividad de evaluación
Proyecto de acción social, Para llevar a cabo un proyecto de acción social es muy importante que tomes en cuenta que este debe de surgir de una necesidad, unproblema o una oportunidad que detectes en tu comunidad, debe ser algo realizable. Fases del proyecto;

Diseño y planeación: esto se debe realizar para entregarse en el plazo de entrega de lasactividades del punto 1.2 (a partir del 15 de septiembre y a más tardar el 29 de septiembre).

Ejecución: es el tiempo necesario para comenzar a llevar a cabo todas las acciones que has planteado para tuproyecto hasta la conclusión del mismo, este debe de comenzar a más tardar el día 22 de septiembre.

Resultados: En la entrega de actividades de los puntos 1.2, 2.1, 2.2, 3.1 y 3.2 deberás deentregar un informe de actividades realizadas (avance del proyecto) con el contenido que se te soliciten.

Actividad núm. 1 RA 1.2: Mapa conceptual

Elabora un organizador gráfico (mapa conceptual) conlos diversos conceptos de cultura reconocidos en las exposiciones

Actividad núm. 2 RA 1.2 Patrones culturales

Análisis en el que consideres todos los elementos que conforman la cultura (Hazuna lista de estos elementos).
Realiza un análisis sobre la relación existente entre los patrones culturales y el comportamiento, a partir de dicho análisis elabora un mapa mental con los resultadosdel análisis.

Actividad núm. 3: características de la cultura

Construye collage, en equipo, en el que consideres las características de la cultura, incluye ejemplos de cada una con imágenesclaras y objetivas e identifica las características con las que se encuentran en tu comunidad.

Actividad núm. 4: expresiones de la cultura

Construye organizador gráfico, en equipo, en el queconsideres las diversas expresiones artísticas de la cultura, incluye ejemplos de cada una con imágenes claras y objetivas e identifica las expresiones artísticas y culturales con las que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentas De Activo
  • CUENTAS ACTIVO
  • Cuentas De Activo
  • Cuentas de activo
  • cuentas de activo
  • activar mi cuenta
  • Cuentas Del Activo
  • CUENTAS DE ACTIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS