Activación del adn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVACIÓN PARA LA ACTIVACIÓN DE ADN*
*"EL FUEGO DE KUNDALINI"** *
*por Daniel Jacob *

Es una sensación que no tiene igual. Muchos de los que la experimentaron se han fascinado y aterrorizado al mismo tiempo. La sensación comienza como una súbita oleada de energía que comienza en la base de la columna y se mueve rápidamente hacia arriba, dándole a uno la nítida experiencia de estar enchufadoa la pared e iluminado como un árbol de Navidad.

La ascensión de la "Energía Kundalini" es tan antigua como la historia misma. También se la llama "El Fuego Serpentino" mientras se abre camino hacia arriba por el canal espinal (también llamado el sushumna) en una espiral alternada que semeja un par de serpientes enlazadas si se la pudiese ver claramente el tiempo que sea.

Símbolosinmemoriales de curación dicen más de esta energía que cualquier descripción que yo pueda darles. Vemos el ascenso de la Kundalini representada muy acertadamente en el diseño del Báculo de Hermes, conocido también como el Caduceo. La profesión médica moderna adoptó ese símbolo como
su modelo - dos serpientes entrelazadas alrededor de una vara que es levantada en alto para que todos la vean.

En laLiteratura Bíblica, vemos referencias al báculo que utilizaba el profeta hebreo Moisés, y el poder sanador que dicen que tenía. Alrededor de la vara estaba envuelta una serpiente y se lo sostenía por encima de las personas. Quienquiera que mirase al báculo con fe podía ser curado de cualquier dolencia. Tiempo después, en los evangelios, Jesús dijo de Sí Mismo: "Como Moisés elevó el báculo en eldesierto, así debe ser elevado el Hijo del Hombre..." Jesús parecía estar haciendo algunas afirmaciones increíbles. Primero, se estaba equiparando a Sí Mismo con el Poder Serpentino de la vara. Por lo que parece, estaba diciendo que el entrelazamiento de esa fuerza vital era, realmente, la esencia misma de quien era Él. Millones de personas, los que están encarnados y los que hicieron su transición,pueden testificar el poder sanador de esa imagen de Jesús en la cruz.

Las Reconexiones vienen ahora a decirnos y ofrecernos el punto de vista de que el poder entrelazador de esa Elevación de la Kundalini es, realmente, la esencia misma de quienes somos "todos". Es una danza de energía que involucra tanto a los elementos activos como a los pasivos en el universo físico. A medida que nos equilibramosen nuestro cuerpo físico, toda la esencia de nuestra persona (y de nuestro universo de percepción) comienza a cambiar. De alguna manera logramos "conectarnos" y nada vuelve a ser igual.

*¿QUÉ HACE QUE LA KUNDALINI SUBA? *

El poder que llega a través de la parte inferior del cuerpo es lo que los sanadores de la energía llaman "La Energía de la Tierra". Es el yo primitivo, el yo físico, yaque conecta con los elementos: las mareas, los vientos, los animales, la tierra y los ritmos mismos de la vida en nuestro planeta.

Bastante literalmente, el cuerpo humano está diseñado para ser un "canal" para esta energía. En cierto sentido, cada uno es un fragmento de la totalidad del Alma Planetaria que intenta alcanzar el cielo. Este proceso de estiramiento, sin embargo, no deja de tener suspeligros o sus miedos. Desde los confines del tiempo, ha habido una cierta sensación de temor y aprensión respecto a nuestras conexiones con lo que hay "allá arriba". Mientras trabajamos, mientras jugamos, también "nos preguntamos". Nos estiramos hacia el cielo, pero a la vez volvemos a encogernos.
Desde el momento en que el cuerpo comienza a moverse por sí mismo, el sistema neuromuscularcomienza a compensarse por este conflicto entre la curiosidad y el miedo. El niño comienza a correr con total confianza y abandono. ¡Intenta alcanzarlo todo y casi enloquece a sus padres! Sin embargo, a veces su estiramiento produce resultados dolorosos en lugar de placenteros. Quizá su mano toca inadvertidamente una llama, o tal vez un giro sin tener cuidado hace que tenga una fea caída que le rompa...
tracking img