Activacion fisica

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
ACTIVACION FISICA
Grado: Sexto Grupo: C Material: CD Tiempo: 15 Minutos
Elemento:COORDINACIÓN MATRIZ Contenido: Delimitación: PATIO ESCOLAR
F A S E S
Inicial ( 3 minutos) Canción:“AY PAPACITO” Grupo Límite
Marcar 32 tiempos en su lugar, inicia ejercicio No. 1 al escuchar “ay papacito”
1.-16T Desplazamiento del pie izquierdo al frente, flexión de cuello lateral a la izquierda,regreso del cuello, regreso del pie izquierdo.
2.-16T Pie izquierdo al frente con los brazos laterales, regreso del pie izquierdo con brazos arriba, pie derecho al frente con brazos laterales, regresodel pie derecho y brazos.
3.-16T Pie izquierdo al frente con brazos al frente, pie izquierdo a la izquierda con brazos laterales, posición de firmes, sonar el pie derecho en su lugar. Alternando4.-16T Pie izquierdo al frente con puños en el pecho y codos a la altura de los hombros, jalando codos hacia atrás regreso del pie izquierdo. Pie derecho atrás y codos atrás, regreso de pie derechoalternando.
5.-16T Charlestón: iniciando pie izquierdo al frente, elevación de muslo derecho al frente, pie derecho atrás, pie izquierdo atrás. En el T 16 juntar los pies T más iniciando con pie derecho.6.-16T Punta de pie izquierdo en piso a un lado del pie derecho ir moviendo a la izquierda y a la derecha, al mismo tiempo y moviendo cadera y manos en la cintura e ir rotando en su lugar,posteriormente realizar con pie derecho.
7.-16 T Torsión lateral del pie izquierdo con ambos brazos hacia arriba hacia el lado derecho, regresar a posición de firmes y realizar lo anterior pero al ladoderecho.
8.-Repetir la secuencia
Medular ( 10 minutos) Canción: Chicharrón: (merengue)
1.-4T Muertos ( seguir el ritmo)
2.- 16T Desplazamiento del pie izquierdo al frente, flexión de cuellolateral a la izquierda, regreso del cuello, regreso del pie izquierdo.
3.-16T Pie izquierdo al frente con los brazos laterales, regreso del pie izquierdo con brazos arriba, pie derecho al frente con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Activacion física
  • activación fisica
  • Activacion Fisica
  • Activacion fisica
  • Activacion fisica
  • Activacion Fisica
  • Activación Física
  • Activacion Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS