Activador celular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5131 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué es el activador de iones?

[pic]

El ACTIVADOR DE IONES es un dispositivo independiente de alta tecnología, que desintoxica y vigoriza el cuerpo humano utilizando iones negativos.

El Activador de Iones, es un mecanismo muy amistoso que no requiere una instrucción especial para operar. Es un baño de agua que desintoxica y limpia el cuerpo, además equilibra y aumenta la bio-energía (lafuerza esencial de energía) presente en el cuerpo. Esta energía es la fuerza electromagnética que es almacenada dentro del cuerpo y es utilizada por nuestras células. La medicina china se refiere esta energía como "Ji", un campo complejo de energía que penetra y realinea la energía del cuerpo al mejorar la condición general de éste. Mientras el Ion más Activado es utilizado principalmente paraaumentar la energía (ambas energía física y mental) y la vitalidad, al mismo tiempo, purga (desintoxica) el cuerpo de toxinas, sustancias químicas nocivas, radiación, contaminación, materiales sintéticos, y otras sustancias extranjeras atrapadas en los tejidos del cuerpo que entorpecen el mecanismo de purificación corporal. Este trabajo interno de la purificación mediante el uso del Activador deIones, incluye la purificación de parásitos y la desintoxicación del hígado, lo cual como resultado reduce la retención de líquidos en el cuerpo, y la inflamación, mejora la memoria, da un mayor control en la vesícula, un pH más equilibrado, un sistema inmunológico más fuerte y el alivio significativo de dolores, inclusive dolores de cabeza, de gota y artritis.

Como se es creído en laReflexología, cada pie del cuerpo humano es realmente un canal, un conducto, un canal, un conducto, por el cual nuestro cuerpo procura limpiarse de los desechos tóxicos y metales pesados que se construyen en muchas partes de nuestro cuerpo. Durante el baño con el Activador de Iones para los pies, nosotros podemos ver realmente como el proceso de purificación sucede y como el agua interactúa con unaestructura compuesta, eléctrica, actual y magnética de campo. Este proceso de purificación del cuerpo tiene como resultado la frecuencia correcta requerida para las células del cuerpo las cuales vuelven a un estado sano, y se liberan de los desechos que han sido vinculados al cuerpo con el paso de los años. Es digno de mencionar que el procedimiento terapéutico de desintoxicación con elActivador de Iones no requiere la toma de medicamentos y puede aumentar también los efectos de otras terapias. En conclusión, el Activador de Iones es actualmente el mejor producto de desintoxicación disponible.

Los beneficios del Activador de Iones

El cuerpo humano es eléctrico porque las células que lo componen son eléctricas. Los desórdenes y las enfermedades hacen que las frecuenciasvibracionales se vuelvan incompatibles con las células sanas. Así se interrumpe la oscilación natural de células y su polaridad. Esta interrupción crea desequilibrio y caos dentro de cada célula afectada. Cuándo las células están en un estado desequilibrado, pueden dificultar las funciones normales que el cuerpo necesita para sanarse, incluso para deshacerse de metales pesados, parásitos y otras toxinas.Por otro lado, cuándo las células son cargadas eléctricamente hasta llegar a equilibrarse, estas ayudan al cuerpo a regularse, dando como resultado, un estado mas energético y vital.

Los estudios demuestran que ocurre un efecto general de equilibrio, junto con un aumento significativo en el número de iones negativos en el cuerpo humano. Los iones son átomos o moléculas que han perdido o hanganado electrones; Si estos pierden electrones llegan a ser iones con carga positiva y Si ganan electrones llegan a ser iones con carga negativa. La técnica iónica de la purificación por pies proporciona una purga completa en el cuerpo y en todos sus órganos esenciales, teniendo como resultado reducir los síntomas de la menopausias, los calambres menstruales, la sequedad vaginal y los...
tracking img