activar tag IAVE

Páginas: 7 (1716 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Activa tu TAG IAVE en cualquier modalidad de pago de tu preferencia.
Al llegar a la caseta, su medio electrónico de pago será identificado por una antena lectora ubicada en la parte superior central del carril IAVE, la información leída será validada y de forma automática se abrirá la barrera.
La operación se registra en un sistema de validación y registro en la plaza de cobro.
El sistemade validación envía la información vía satélite a nuestro centro de control de peaje (CCP).
Una vez en nuestro CCP, se procesa el cruce para el cobro del costo de la caseta de tu TAG IAVE.
Los registros podrán ser consultados vía Internet, en ellos se detalla la información de las casetas, los carriles, fechas, horarios y tarifas, en los que su vehículo realizó los cruces.
El costo de lacaseta se cargará en forma automática a la tarjeta de crédito que usted eligió o se descontará de su saldo, sin ningún costo extra.
Tipos de dispositivos

Calcomanía
Descripción: Es un dispositivo que está diseñado para que se coloque de manera permanente en el parabrisas del vehículo (es intransferible). Se recomienda para cualquier tipo de vehículo (ligero o pesado) cuyo parabrisas tenga algode inclinación y esté libre de sombras, biseles, copetes, cajas voladas o algún objeto que obstruya la visibilidad del dispositivo hacia el lector ubicado en la parte superior central de los carriles IAVE.
Precio: $100.00 (IVA Incluido).
Medidas: 7.5 cm de ancho x 7.5 cm de alto.

Manual de Colocación

Dispositivo Rígido
Es un dispositivo tamaño bolsillo, prácticamente portátil. Para suadecuada lectura se debe colocar en el tablero del vehículo con una cara hacia arriba libre de objetos que obstruyan su lectura, en forma horizontal hacia la antena lectora del carril IAVE . Puede ser utilizado en más de un vehículo.
Precio: (Costo Promocional $380.00 - IVA incluido)
Medidas: 9 cm de ancho x 5.8 cm de alto.

Dispositivo Exterior
Descripción: Es un dispositivo que estádiseñado para colocarse atornillado en la parrilla o sobre una superficie sólida en el exterior del vehículo (es intransferible). Se recomienda para aquellos vehículos que tienen biseles, sombras laminadas, cajas voladas u objetos que obstruyan la visibilidad del dispositivo hacia el lector ubicado en la parte superior central de los carriles IAVE.
Precio: $580.00 (IVA Incluido)
Medidas: 23.5 cm deancho x 6 cm de alto.

Dispositivo Exterior para Auto Blindado
Descripción: Es un dispositivo exterior diseñado para colocarse en el porta placas del vehículo, su uso más común ha sido para autos con blindaje, no obstante se puede utilizar en cualquier tipo de vehículo.
Precio: $500 (IVA Incluido)
Medidas: 21 cm de ancho x 3.8 cm de alto.

TAG Portátil
Descripción: TAG portátil de diseñoestético y ligero habilitado con la tecnología NFC. Puede ser utilizado en más de un vehículo ya que no se adhiere al parabrisas. Se recomienda para cualquier tipo de vehículo (ligero o pesado)
Costo canales. $100 (IVA incluido)
Costo en operativo en campo y módulos propios $50 (IVA incluido)
Medidas: 7cm de ancho por 3.5 cm de alto.
Manual de Colocación











DepósitoBancario (Pago Decenal)

Comprende ciclos de facturación y pago cada diez días naturales con fechas de corte los días 10, 20 y 30 de cada mes. Las notificaciones de adeudo se presentan al cliente a través de la web y comprenden el importe del adeudo por los cruces generados en cada período.
Condiciones:
Cubrir el costo de activación por cada dispositivo IAVE contratado a través de depósitobancario.
Cubrir a través de un depósito bancario un fondo en garantía equivalente a 20 días de gasto por concepto de cruces carreteros que efectúe el propio usuario.
Sujetarse al calendario de pagos preestablecido para este esquema comercial.
Ventajas:
Financiamiento de los 10 días de plazo del período de facturación, más 4 días naturales posteriores a la fecha de corte para generar el pago....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IAVA
  • Actividad Sumativa TAGE CCU
  • tager
  • Tag question
  • sintesis de TAG
  • Teken tag
  • Tag Questions
  • Tag questions, pasive voice and active voice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS