Active matrix liquid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1312 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 8 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEPARAR LOS HECHOS DE LAS SUPOSICIONES.

HECHOS
-Las pantallas AMLCD ofrecen varias ventajas sobre las monocraticas.
-Las ventas mundiales fueron solo $250 millones en 1990.
-La tecnología de las AMLCD fue pionera en los EEUU durante los 60s.
-Los japoneses ahora cuentan con el 95% de participación en la producción mundial.
-Ninguna industria de EEUU tiene presencia importante en laindustria y ninguna compañía de EEUU es capaz de producción masiva.
-En agosto de 1991, el ITC reportó que los productores japoneses habían estado vendiendo AM-LCD por debajo del precio y le impusieron un impuesto de 62.67% sobre las importaciones de AM-LCD de Japón en un esfuerzo de proteger a los productores pequeños de EEUU de competencia extranjera desleal.
-El gobierno de EEUU toma la decisión deimponer una tarifa 100% en laptops importadas de Japón.

SUPOSICIONES
-Las ventas mundiales serian de más de $10 billones para el 2000.
-Se estima que el 80% de AM-LCD que vienen de las líneas de producciones japonesas son defectuosas y deben de desecharse.
-Algunos analistas creen que el departamento de comercio impuso esas cuotas para animar a los productores japoneses a mover susproducciones de AM-LCD a los EEUU, lo que beneficiaría a los EEUU con la creación de trabajos y transferencia tecnológica.
-Algunos expertos del gobierno permanecían convencidos de que EEUU es todavía capaz de alcanzar a Japón. Después de haber tenido un recorrido por las plantas de AM-LCD en Japón, estos expertos creen que las compañías de EEUU pueden tener suficientes fondos del gobierno y privados nosolo para reproducir la tecnología de las AM-LCD, sino también mejorar los procesos de producción usados.

ESPECIFICAR EL O LOS PROBLEMAS

-El problema principal desde el punto de vista de EEUU y sus compañías era que a pesar de que fueron pioneras en la industria de las AMLCD su tecnología fue superada por los japoneses al grado de que no había manera que de se diera la competencia entreambas, ya que el precio de una AMLCD japonesa era de la mitad del costo de producción de una americana.

-El problema desde el punto de vista de las manufactureras japonesas, eran los impuestos establecidos por el Gobierno de EEUU a las importaciones de las AMLCD y laptops japonesas, muchas compañías norteamericanas consumían las AMLCD para la producción de sus laptops.

PROBLEMA POLITICO
-Laimposición de cuotas compensatorias por parte del Gobierno de EEUU a las importaciones de AMLCDs japonesas.

PROBLEMA ECONOMICO
-Las compañías americanas no podían invertir en la investigación y producción de AMLCDs debido a que eran procesos muy costos y complicados.

SUPOSICIONES PROPIAS.

-Ya era una lucha muy tarde por parte de las compañías americanas era casi imposible alcanzar a losjaponeses y ganarles mercado.

-Si las compañías americanas hubieran realizado fuertes inversiones en investigación y desarrollo de las AMLCD hubieran continuado siendo lideres mundiales ya que ellas fueron las pioneras.

- Se beneficia más EEUU de la producción de laptops americanas con monitor importado de Japón que de la producción y venta de AMLCDS por pequeñas compañías americanas.

4.PROBLEMA FUNDAMENTAL PARA LAS EMPRESAS DE EEUU Y SUBDIVISIONES DEL MISMO.

JAPON PRODUCTORES PRINCIPALES DE AMLCDs
-95% de participación en la producción mundial.
-Realizaron enormes inversiones en instalaciones de investigación de AM-LCD durante los 80s.
- Compañías de EEUU suelen enfocarse en nichos altamente especializados.
-Ninguna compañia de EEUU tiene presencia importante en laindustria y ninguna compañía de EEUU es capaz de producción masiva.

EL MEDIO AMBIENTE EN EL QUE OPERA LA EMPRESA

Al ambiente en el que operan las empresas de EEUU en la producción de AMLCDs es desigual ya que la penetración de los productos de las compañías japonesas, desplazaron a las pioneras, es por eso que se lleva a cabo la imposición de las cuotas compensatorias que aun existiendo estas...
tracking img