Active Sus Sueños

Páginas: 12 (2780 palabras) Publicado: 28 de julio de 2009
ACTIVA TUS SUEÑOS

Hebreos 11: 1
“...1Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve...”

Anota dos palabras gravitantes, “Certeza” y “Convicción” cuando vienes al Señor te pasan cosas interesantes, una de ellas es que nos convertimos en grandes soñadores.

Salmo 126:1
“...1 Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los quesueñan...”

El Más Grande Don
Nunca dejes de soñar, hasta el último momento sigue soñando, porque Dios nos ha convertido en soñadores, Hebreos dice que con Dios nos ha dado el más grande don, sé que no aparece escrito en el Biblia pero estoy seguro de lo que le hablo, el don más grande que Dios nos ha dado es el de la imaginación, Dios nos creó con la capacidad de imaginar, tú eres lo que eres hoyporque un día lo pensaste, todas las cosas han sido creadas dos veces, esa silla donde tú te sientas, primero estuvo en la imaginación de alguien y luego se aterrizó en un proyecto y se hizo realidad, tú un día pensaste en ser madre y hoy tienes maravillosos hijos, un día imaginaste ser un profesional y hoy lo eres, entonces todo lo que tú eres hoy, primero lo imaginaste.

Dios trabaja en tuimaginación, es como una pantalla de televisión que nunca se apaga siempre estamos pensando cosas, puedes traer a esa pantalla ideas terroríficas, de temor, miedo, puede imaginar que te vas a morir que nadie te ama, o puedes imaginar cosas maravillosas, ese es el terreno de la imaginación, Hebreos 11 dice que la fe tiene que ver con una certeza y una convicción de algo que va a ocurrir, entonces en esteterreno viene el maravilloso Espíritu Santo , viene nuestro Señor y planta semillas de un futuro glorioso.

Dios me sorprende, me emociona, porque cuando leo la escritura siempre le encuentro diciéndoles a los hombres tu mañana es glorioso, de ti haré cosas grandes, te sacaré de la tristeza, te llevaré a lugares maravillosos, o sea Dios es un activador compulsivo de gente, tú puede cometer muchoserrores pero el Señor te dice vamos a comenzar de nuevo, voy a ser de ti cosas importantes, voy a usarte para bendecir a tu generación, Dios te activa para el éxito y para el propósito. Aun la ciencia ha comprobado que tener una visión positiva en el futuro, hace a los enfermos sanar, hay un tremendo poder divino en un futuro glorioso, hay poder en imaginar y creer en algo grande.

Lo primeroque Dios hace al venir a la vida de alguien es conectarte un futuro de maravillas, el te dice deja de lamentarte, porque yo te voy a regalar un futuro glorioso. Prepárate porque tus mejores días, tus mejores momentos los vas a vivir en el futuro.
He leído algunas historias de gente que ha estado en la cárcel, en los campos de concentración en Alemania, etc., leí la historia de un hombre que sellamaba Víctor Frank, un escritor Judío, este hombre vio morir mucha gente, dice que en todos esos años que estuvo en los campos de concentración, descubrió que la gente pesimista, la que esperó morir, murió. Cuenta que otros entre los que él estaba, hacían reuniones y se pasaban mucho tiempo hablando de sus proyectos que tenían al salir de ahí, pasaban horas soñando cosas extraordinarias, esossoñadores sobrevivieron. Un día Víctor vio una posibilidad de escapar del campo de concentración, ya que todos los días venían los tractores y tomaban los cadáveres, los tiraban arriba de un camión, y luego se los llevaban, un día de esos él se metió entre los cadáveres y espero la hora en que venían las palas mecánicas para escapar entre los cadáveres, luego lo fueron a tirar a un lugar y lo dejaronallí escapando entre los muertos, él imaginó su liberación, imaginó que no moriría en un campo de concentración, y llegó a ser un hombre importante en la literatura mundial, Víctor Frank salió de un campo de concentración porque él quedó atado a un futuro glorioso.

Si Lo Puedes Imaginar Lo Puedes Tener
De aquí para adelante lo que viene para tú vida es extraordinario, si lo puedes imaginar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad en el sueño REM
  • actividad del sueño en educacion infantil
  • Los Sueños, Actividad Mental
  • actividad mental sobre el sueño
  • El sueño y los Sueños
  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS