activida 3 unidad 1 trabajo sena humanizacion de los servicios en salud

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
Había una vez una hermosa princesa llamada samanta esta princesa vivía en una fea torre muy alta donde estaba encerrada por una fea bruja llamada Antonieta q era una mujer muy mala la teníaencerrada porque esa hermosa princesa era hija de un enemigo de la bruja ya q la bruja estuvo enamorada de él. Un rey llamado Saúl el nunca quiso casarse con ella, se casó con una mujer llamada Rafaela y labruja se volvió su enemiga y secuestro a la princesa hasta q el dejara a su esposa Rafaela y se casara con ella.
La bruja malvada era una mujer muy grosera intolerante y siempre le encantaba hacer elmal. Un día la princesa samanta estaba asomada en el balcón mirando hacia el bosque soñando en que algún día pudiera salir de ese feo lugar y vio q de repente una pequeña y dulce voz ledecía… ¿Quién eres linda muchacha? La princesa samanta pensó que era producto de su imaginación cuando de nuevo escucho la misma voz pero más fuerte… ¿QUIEN ERES? Ella sorprendida miro hacia abajo y viouna pequeña personita era un dulce enano nomo, la princesa muy contenta le dijo q se llamaba samanta q estaba en ese lugar porque una fea bruja la tenía secuestrada, le conto porque la teníansecuestrada y el pequeño hombrecito le conto que él se llamaba milo y q no se preocupara q iba ayudarla a salir de ese lugar él le prometió q al otro día venía con un plan para sacarla de allí.
Al otro día laprincesa espero al nomo y vio q del bosque venia el pequeño hombrecito muy emocionaba lo saludo y le dijo… ¿Qué pensaste señor nomo como puedo salir de aquí? El nomo le dijo q iba a construir unagran escalera con ramas secas y empezó a construirla, cuando termino se dio cuenta que la escalera era demasiado pequeña para la princesa samanta, le dijo tranquila princesa q mañana volveré con un plannuevo. Así paso una semana y todo intento por ayudarla a salir de ahí le salía mal, así q decidió buscar ayuda en mas amigos nomos. Los busco y les pidió ayuda para sacar a su nueva amiga todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad sena humanizacion en servicios de salud
  • humanizacion de servicios de salud unidad 1
  • Actividad 1 humanizacion de servicios de salud
  • Actividades Semana 2 Sena Humanizacion Servicios De Salud
  • SENA, HUMANIZACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD
  • actividad semana 3 humanizacion de los servicios de salud
  • Trabajo Sema 3 Humanizacion De Servicios De Salud
  • Activida Unidad 1 Y 2 Servicio Al Cliente Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS