activida de reconocimiento

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014

ACT. 2 RECONOCIMIENTO REGENAL Y DE ACTORES

YENNY GRISALES
CC#34.570.454
GRUPO: 129



TUTOR:
GERMAN CARVAJAL







UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD
ESCUELA DECIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CEAD – POPAYAN





PRESENTACIÓN:
Luego de leer el protocolo del curso y ver el video epistemologíapara principiantes, lo que se desea es exponer lo que más llamo la atención del curso, lo que más motiva a aprender este curso y el sentido que se puso a este trabajo es poder entender como A travésdel estudio de la epistemología y de los principales debates epistemológicos se logrará condiciones necesarias para la investigación y la construcción crítica de la disciplina en la que nosdesarrollaremos.





3. Reflexión:

Primera parte:

En dos párrafos (5 líneas cada uno) exponga la idea que más le llamó la atención del protocolo del curso. ¿Por qué es la más importante?El protocolo del curso nos dice en la parte de los objetivos que A través del estudio de la historia de la epistemología y de los principales debates epistemológicos, el estudiante se apropiará de lascondiciones necesarias para la investigación y la construcción crítica de su disciplina. Me parece práctico e importante que materias que no son propias de nuestra disciplina se puedan poner enpráctica en nuestras futuras profesiones.

Y en un párrafo (5 líneas) diga qué le aporta el video a su formación profesional
El video, aporta tanto a mi formación profesional como a la personal , mehace entender que nosotros los seres humanos no sabemos que tenemos una epistemología y así como grandes pensadores, observadores como Platon,Descartes,kum exponen sus teorías para llegar a unaverdad ,nosotros lo podemos hacer igual exponer todos nuestros argumentos siempre buscando una mejor solución, una verdad verificable que traiga siempre bien a la sociedad por medio del nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO
  • Actividad De Reconocimiento
  • Reconocimiento activo
  • ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO
  • actividad de reconocimiento
  • Actividad De Reconocimiento
  • Actividad De Reconocimiento
  • ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS