Activida Tercera De Cárnicos

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Actividades Prácticas para realizar en la Semana No.3


Dentro de la información requerida por Manuela para lograr incursionar con éxito en el mundo de los cárnicos es necesario que ella estéadecuadamente asesorada. Por ende te invitamos a realizar las actividades propuestas, las cuales te permitirán adquirir los conocimientos necesarios para ayudar a Manuela. Para ello, debes ayudarlarealizando las siguientes actividades:


1. Haz un listado con los ingredientes y aditivos no cárnicos qué más se usan en tu casa para la preparación de alimentos. Realiza una tabla en la cual incluyael tipo de aditivo y las características y aplicación.

2. Realiza una investigación en las tiendas o supermercados de tu localidad sobre los aditivos e ingredientes no cárnicos que más se venden.3. Indaga cuáles de estos ingredientes y aditivos no están permitidos por la ley.

4. Con los resultados de tu investigación haz una presentación en power point en la que a través de imágenesmuestres cada uno de estos ingredientes y aditivos con sus características.

Aditivos:
- Vinagre
- Acido Láctico
- Leche en polvo
- Colorante
- Saborizante

ADITIVO TIPO DE ADITIVOCARACTERISTICAS APLICACIONES






Vinagre





Acido es un líquido miscible en agua, con sabor agrio, que proviene de la fermentación acética del vino y manzana (mediante lasbacterias Mycoderma aceti). El vinagre contiene una concentración que va de 3% al 5% de ácido acético en agua. Los vinagres naturales también contienen pequeñas cantidades de ácido tartárico y ácidocítrico.
El vinagre puede ser usado de muchas formas, aunque en la mayoría de las ocasiones su uso se limita al aliño. Es un alimento que posee muchas propiedades y, como consecuencia, puede ser utilizadopara varios fines. Se calcula que existen más de 300 aplicaciones distintas. En el campo de la medicina el vinagre juega un papel importante, que viene dado sobre todo por su acidez. Es un potente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TERCERA ACTIVIDAD
  • ACTIVIDADES DE TERCERO
  • Actividad Física En Tercera Edad
  • Actividad Del Pais Tercera Semana
  • Actividad Física En La Tercera Edad
  • Actividades de la tercera semana
  • actividades de la tercera semana
  • Actividad Fisica En La Tercera Edad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS