Actividad 1

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
ACTIVIDAD 1 – ORIGEN DE LOS COMPUTADORES

1. Busque en Internet Información sobre empresas que diseñan Súper Computadoras y exponga algunas de sus características.
R/ el mayor fabricante desupercomputadores es IBM, tiene el record de la supercomputadora más potente, gracias a sus procesadores power PC
Pues cray computer system es la más reconocida, y la international business machine (IBM)pero generalmente las grandes universidades fabrican sus propias súper computadoras.

2. Cuales son algunas de las diferencias entre las características técnicas de los Handled PC (computador demano) y los PDA "personal digital assistant" > Asistente Personal Digital.

R/ LAS HANDHELD: vienen todas las teclas y módem incorporado. La lucha de las mini computadoras ya está planteada y laspiñas más fuertes vienen de COMPAQ
LAS PDA: son pequeñas llamadas también computadoras de bolsillo por tener solo unas que otras teclas pero con una gran funcionalidad como cualquier computadora degran capacidad u sistemas operativos.

3. Investigue sobre los primeros computadores portátiles, algunas de sus características y la importancia de esta tecnología portátil desde su punto de vista.La Epson HX-20 (también conocida como HC-20) es generalmente considerada como la primer computadora portátil, anunciada en Noviembre de 1981, aunque no se empezó a vender ampliamente hasta 1983.Aclamada por la revista BusinessWeek como la "cuarta revolución en computación personal", es generalmente considerada la primera computadora tipo notebook portátil y es por esta razón que es muy valuadaentre coleccionistas.
La Osborne 1 salió al mercado comercial con el formato que actualmente las distingue, aunque entonces eran sumamente limitadas, incluso para la tecnología de la época.
Estatecnología desde mi punto de vista es excelente ya que uno puede transportarse con su portátil a cualquier lado y no ocupa mucho espacio.

4. Póngase frente al computador y observe detenidamente cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1 de ti
  • Actividad 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS