Actividad 1

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
Actividad 1. Foro. Mi concepto de Comportamiento organizacional
1. Preséntate de manera general, incluye tu nombre ocupación e intereses. Si trabajas describe las características de tu empleo yresponde las siguientes preguntas:
Nombre: Alejandro Rodríguez Castro.
Ocupación: (RTV), Representante Técnico de Ventas.
Intereses: Mis intereses dentro de la empresa es formar una buenacomunicación y relación con los departamentos de administración y almacén de producto terminado. Ya que logrando una buena organización se logran los objetivos de venta.
¿Crees que laasignatura de Comportamiento Organizacional te servirá en el desempeño de tu trabajo? Si me va ayudar mucho ya que de nuestro desempeño depende de una buena organización.
Si es así, ¿cómo puede influir?Como lo comente en mis intereses, influye en el desempeño para lograr los objetivos de la empresa ya que con una buena organización de los departamentos en común nosotros como representantes nosfortalecemos con las herramientas necesarias para nuestros objetivos y bien común.
Toda empresa debe estar plenamente integrada en garantizar que su comportamiento organizacional genere un clima favorableen su productividad y en el  logro de objetivos, para ello, la gerencia, su recurso humano debe haber desarrollado  una cultura organizacional auténtica, en donde cada miembro está plenamenteidentificado con su rol, compromiso, poniendo en práctica sus conocimientos, habilidades, destrezas a fin de garantizar desempeño y alcanzar los objetivos  establecidos.
Identifica otros ámbitos de tuvida, como familiar o social en donde influya el Comportamiento Organizacional.
Como familia formamos un grupo responsable del proceso de la transferencia de valores sociales, normas y papeles a losmiembros que la integramos.
2. Elabora tu propio concepto de comportamiento organizacional dando los argumentos que te llevaron a él.
Tomemos en cuenta que el comportamiento organizacional es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1 de ti
  • Actividad 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS