Actividad 1

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Responder las siguientes preguntas
* Hay un dicho popular que reza: “se necesita salud para trabajar per trabajando se pierde la salud”. ¿usted como lo interpreta?

RTA: que hay que trabajarpero también hay que tomar precauciones en el trabajo para no tener accidentes laborales y así podamos cuidar la salud

* ¿Cómo cree usted que se puede beneficiar una empresa constructora alapoyar la salud ocupacional y la seguridad industrial en sus obras?

RTA: una empresa se beneficiaria mucho porque al tener precauciones hay menos accidentes y al a ver menos accidentes hay menosgastos para la empresa.

* Con cuales argumentos convencería usted a los directivos de una empresa constructora para que inviertan en seguridad industrial y salud ocupacional.

RTA: unargumento seria teniendo la seguridad podemos evitar accidentes y podemos tener menos gastos y la empresa no se ve afectada ni los trabajadores.

* Que entiende por salud ocupacional y cuáles son lasáreas o subprogramas que invierten.

RTA: salud ocupacional consiste en actividades de prevención a los empleados para mejorar la salud de los trabajadores en el ambiente laboral, los subprogramaspueden ser la organización la planeación y las actividades de higiene seguridad y medicina.

* Vaya a una empresa de construcción de obra civil o de edificaciones y averigüe cual es el conceptode que allí tienen los trabajadores sobre la salud ocupacional y la seguridad industrial y contrástelo con lo que usted ha leído.
Escriba su conclusión en un texto de una hoja como máximo.

RTA:salud ocupacional quiere decir el bienestar de cada persona en su ambiente de trabajo.
También es el bienestar integral de cada persona en su ambiente laboral.
La salud y el trabajo, el tipo detrabajo influye en la salud de una persona privilegiándola deteriorándola, directamente o indirectamente.
Directamente puede ser los contaminantes que se utilicen en el trabajo, implantación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1 de ti
  • Actividad 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS