actividad 1

Páginas: 46 (11391 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
CAPITULO 4 NEGOCIACIÓN DE GANAR-GANAR
AMPLIAR EL PASTEL
Abogado de Wal-Mart y alcalde de Sequim dispararon verbales en el condado como audiencia para la aprobación de los planos de construcción de Wal-Mart llegó a la conclusión del apelación. Poco después, apelaciones fueron presentadas por el Departamento de desarrollo comunitario del Condado de Clallam, la tribu indígena S'Kallam Jamestown yel grupo comunitario, Sequim primero, para bloquear el director de planificación de ciudad de permitiendo un Wal-Mart complejo construido en el pequeño pueblo de Sequim (menos de 5.000 personas). Los grupos que se oponen al nuevo 575.000 pies cuadrados centro comercial complejo argumentó que el Wal-Mart crearía una pesadilla de tráfico, causando 'condiciones inseguras de conducción' en lascarreteras, y que el escurrimiento de aguas pluviales (de todo el hormigón y pavimento) pondría las toxinas en de la ciudad ríos y arroyos; argumentaron que el impacto podría causar en cualquier lugar entre á 280 y 500 por ciento de aumento en el tráfico. Y ellos querían Wal-Mart a pagar — por adelantado — algo con la melodía de $100 millones para arreglar los caminos. Sin embargo, Wal-Mart y el alcaldede Sequim consideran estas protestas como una fino velada estratagema para exprimir un "bolsillo profundo a pagar por negligencia de [la ciudad] [de sus carreteras]'. Según Wal-Mart y el alcalde, mantenimiento de carreteras del condado en Sequim había sido absolutamente negligente y el condado no había mantenido por los caminos. Un análisis de Wal-Mart de los mismos caminos predijo sólo unaumento del tráfico del 7 por ciento. Durante un tiempo pareció ser un enfrentamiento y las dos partes parecían estar trabajando de datos completamente diferentes. Entonces, una solución innovadora fue propuesta por el alcalde Walt Schubert: organismo independiente realizaría un análisis de impactos posibles de tráfico en las carreteras del país, y Wal-Mart le dan a la ciudad hasta $100,000 si tráficosustancial impacto fueron probado a través del estudio independiente. A través de este plan, podría construirse el Wal-Mart y la ciudad podría tener dinero para arreglar los caminos (Gaceta de Sequim, 09 de julio de 2003; Sequim Gazette, el 30 de julio, 2003a, p. 1).

La mayoría de las negociaciones no son las empresas ganan o pierden. Desafortunadamente, sin embargo, mayoría de las personasacerquen a ellos como si son. Estrategias de negociación de ganar-ganar son cualquier cosa menos intuitivas, y muchas personas que se consideran para ser provechoso negociadores son a menudo las personas que dejan dinero en. La mesa sin ni siquiera darse cuenta. Tenemos que estar hipervigilante relativas a la creación y maximización de la torta de los recursos. Este capítulo proporciona a losadministradores con estrategias para la realización de todo el potencial de las situaciones de negociación.

¿QUÉ ES NEGOCIACIÓN GANAR-GANAR?
Muchos negociadores, tras llegar a un acuerdo, orgullosamente describirá sus negociaciones como ganar-ganar. Sin embargo, una inspección más cercana revela generalmente que se dilapidó el dinero, los recursos desperdiciados y ganancia conjunta potencial sinexplotar. Claramente, mentes y corazones de los negociadores estaban en los lugares correctos, pero no lograron lo que realmente querían — un acuerdo integral que aprovechar plenamente los intereses de las partes y todas las opciones disponibles. Negociación de ganar-ganar es una buena idea es demasiado a menudo mal entendida y mal actúe en consecuencia. Mayoría de la gente erróneamente equiparar lasnegociaciones ganar-ganar en el sentido de dividir el pastel uniformemente. Obviamente, dividir el pastel es siempre necesaria en la negociación, y la gente puede sentir emocional respecto. Sin embargo, ganar-ganar significa algo totalmente diferente. Ganar-ganar no lo es:
• Compromiso: el compromiso es intermedia entre las posiciones de los negociadores. Por lo general, significa cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1 de ti
  • Actividad 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS