Actividad 1

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Módulo 1


Para la actividad he cogido el diseño curricular de primaria para Canarias.

Primer ciclo:

[pic]

- Conocer las distintas partes del cuerpo, en la cancha o en el aula,señalándose a sí mismo las partes que le nombra el profesor teniendo para cometer dos fallos.
- Interactuar con los compañeros y con el medio que les rodea, jugando en la cancha por parejas a pasarseuna pelota con las manos realizando diez pases sin caer.
- Reconocer la lateralidad, en la cancha el profesor dará la orden de levantar el brazo derecho o izquierdo, se podrá cometer dos fallosy además se evaluara la velocidad.


Segundo ciclo:

[pic]

- Afianzar la lateralidad, en la cancha a la voz del profesor los alumnos tendrán que caminar a la derecha o izquierda o delanteo detrás. El profesor hará cinco tandas teniendo permitido un fallo en el último.

[pic]

- Participar en juegos, aprender sus normas y a respetar a los demás compañeros, jugando al juego dela silla en el que se colocan un número de sillas igual a los alumnos menos uno, en un círculo. Todos tienen que girar alrededor mientras suena la música y cuando se pare todos tienen que sentarse yel que no estará eliminado. El juego durara 10 minutos y se evaluara la aceptación de las normas, la velocidad de los movimientos y el respeto a los compañeros.

[pic]

- Diferenciar entrealimentos sanos y no sanos, en clases teóricas el profesor enseñara a los niños los tipos de alimentos, los niños tendrán que decir que 3 alimentos sano y no sanos hay en su dieta habitual.
Tercerciclo:

[pic]

- Usar correctamente la respiración, en la cancha los alumnos darán dos vueltas a la cancha y comprobarán al terminar sus pulsaciones por minuto, el profesor les indicará cual esla correcta.
- Utilizar ejercicios de calentamiento para prevenir accidentes, en la cancha siempre antes de hacer cualquier actividad los alumnos deberán aprender ejercicios para calentar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1 de ti
  • Actividad 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS