Actividad 1

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 22 de julio de 2010
GLOSARIO GENERAL

Area de Impresión

Uno o más rangos de celdas que se designan para imprimirlos cuando no se desea imprimir la hoja de cálculo completa. Si una hoja de cálculo incluye un áreade impresión, sólo se imprime dicha área

Barra de Formulas

Barra situada en la parte superior de la ventana de Excel que se utiliza para especificar o modificar valores o fórmulas en celdas ográficos. Muestra el valor o fórmula constante almacenado en la celda activa

Base de Datos

Colección de datos relacionados con un tema o fin concreto. En una base de datos, la información sobreuna entidad determinada, como un empleado o un pedido, se clasifica en tablas, registros y campos.

Campo (Base de Datos)

Categoría de información, como apellido o cantidad de pedidos, que sealmacena en una tabla. Cuando Query muestra un conjunto de resultados en su panel Datos, un campo se representa como una columna.

Campo (Informe de Tabla Dinámica)

En un informe de tabla dinámica ográfico dinámico, categoría de datos que se deriva de un campo de los datos de origen. Los informes de tabla dinámica tienen campos de fila, columna, página y datos. Los informes de gráfico dinámicotienen campos de serie, categoría, página y datos.

Celda Activa

Celda seleccionada en la que se especifican los datos al comenzar a escribir. Sólo hay una celda activa a la vez. La celda activatiene un contorno grueso.

Celda Combinada

Celda única que se crea al combinar dos o más celdas seleccionadas. La referencia de celda de una celda combinada es la celda superior izquierda delrango original seleccionado.

Datos de Tabla Dinámica
En un informe de tabla dinámica, datos resumidos que se calculan a partir de los campos de datos de una lista o tabla de origen.

EjeLínea que rodea el área de trazado del gráfico y que se utiliza como marco de referencia de medida. El eje y suele ser el vertical y contiene datos. El eje x suele ser el horizontal y contiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1 de ti
  • Actividad 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS