Actividad 1

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Mi querida esposa: escribo esta carta al sentirme con una necesidad terrible de hacerlo, no sé si encontraré las palabras perfectas para que entiendas mis sentimientos y el desgano o enojo que aveces me encuentras, ambos estamos pasamos momentos no muy gratos, no puedo decir que siento como tú por que debes vivir en carne propia las pruebas que nos pone Dios, sería egoísta si dijera que mi dolores tan grande como el tuyo, por que debes vivirlo para sentirlo,.
Muchas veces me dijeron que me preocupaba por los demás demasiado y no era eso sino que me dolía ver sufrir a alguien, a veces merío de mi sabes? por que la mayoría de las veces le pido a Dios que me pase todo el dolor de los que amo para mí y que no los haga sentir ningún sufrimiento a ellos, te imaginas nenita, hoy me doy cuentaque soy más débil de lo que imaginaba a duras penas puedo soportar mis pruebas sin dejar de sentirme vacío y mezclar mis sentimientos por ti con el mundo que me acobarda y me da tristeza más de unavez, este vacío a veces me hace pensar si es que dejarías de amarme, por que por momentos te siento demasiado distante, como si no fueras tu ¿me entiendes?
Ayer sin querer dije algo que hasta hoy estáen mi cabeza dándome vueltas, cuando estaba contigo charlando me pregunté si es que alguna vez dejaría de amarte, y por qué no hacia algo para mejorarte algo para hacerte saber lo mucho que te amo,porque no sentí esa necesidad incontrolable de hacerlo, si de algo estoy seguro es que no quiero dejar que todo acabe, no quiero...
Hemos compartido tanto y encontramos y encontramos la forma delevantarnos nuevamente, ya ha pasado más de tres años y mis sentimientos son tan fuertes como el primer día, se que todo esto que estoy viviendo contigo no podría ser más hermoso.
Aun no puedo creer lapersonita maravillosa que tengo a mi lado, lo simple y sencilla que eres, lo magnifico en carne y hueso, para mi eres una lucecita que brilla intensamente dentro mío y me llenas de felicidad día a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1 de ti
  • Actividad 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS