Actividad 1

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 26 de julio de 2010
ACTIVIDAD 1

* Generalmente si el hombre posee en buenas condiciones, todos sus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, en el presente puede gozar de buena salud, pero en el campolaboral o en áreas de trabajo donde se desempeñan si no aplican mantenimientos preventivos, predictivo y correctivo; en cuanto a los riesgos que puede perjudicar su salud podría ocasionar daños ygraves consecuencias.

* El medio ambiente en el que nos desenvolvemos no es el ideal para gozar de una buena salud y protección ya que podemos ver contaminación casi todos los lugares dondehabiten seres humanos ya sea en las ciudades y sus alrededores; el ejemplo claro es como se propagan los virus o epidemias por medio de este; donde se desestabiliza cualquier persona en sus labores.Podemos saber claramente que el aire que respiramos en lugares como una selva, sabana, Ciénega, montañas, playas, etc. Es muy diferente al ambiente o al aire donde esta la industria y las vías detrasporte.

* La contaminación del medio ambiente es un problema muy complejo y nos involucra a todos. Donde realizar las soluciones es muy difícil, en muchos aspectos, pero podemos comenzar ensoluciones tales como sembrar un árbol, tratar de que los residuos solidos no lleguen a para a los ríos, evitar el consumo de energía innecesaria entre otros.

* El ambiente debe ser cien porciento decuidado y protección en todos sus aspectos; por que si esto se realizara nos beneficiaria a todos en general.

* Parece que entendiéramos que el medio ambiente es algo tan inmenso que no se sabede que esta hecho y que no se destruiría. Por eso el descuido, además otros intereses de por medio. Así que nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde.

* La tala indiscriminada, las distintascontaminaciones son el producto de un interés por satisfacer la demanda que exige, cubrir las distintas necesidades de vida hoy en día y el poder capitalista que esta acciones genera, y en general...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1 de ti
  • Actividad 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS