Actividad 2: Cuadro De Aportaciones

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
1. Elabora un cuadro en donde se muestren las aportaciones de las diferentes disciplinas al Comportamiento Organizacional en sus diferentes unidades de análisis (individual, grupal, del sistema dela organización).

2. Envía tu trabajo con el nombre CO_U1_A2_XXYZ a la sección de Tareas. Sustituyendo las XX por las dos primeras letras de tu nombre, la Y por la inicial de tu apellidopaterno y la Z por la inicial de tu apellido materno.

Para ingresar a la sección de Tareas: En la ruta (parte superior izquierda del aula) da clic en Comportamiento Organizacional. Se enlistaránlas actividades de la unidad, da clic en la Actividad 2. Cuadro: Aportaciones al Comportamiento Organizacional.



Actividad 2. Cuadro: Aportaciones al Comportamiento organizacionalINDIVIDUAL GRUPAL SISTEMA DE LA ORGANIZACIÓN
PSICOLOGIA Explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia,la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y el inconsciente. Consiste en que varias personas se junten en un clima de escucha, respeto y ausencia de criticas, dispuestas a compartirla experiencia de relatar y pensar su malestar en grupo. Se ocupa de entender el comportamiento y de fortalecer el bienestar de los empleados en su lugar de trabajo.



ANTROPOLOGIA Esuna ciencia social que estudia al ser humano de una forma integral.La aspiración de la disciplina antropológica es producir conocimiento sobre el ser humano en diversas esferas, pero siempre comoparte de una sociedad. Estudia la sociedad y la cultura humanas, describiendo y explicando, analizando e interpretando las similitudes y diferencias en grupo. Su objeto de estudio es el hombre y elemprendimiento. Su objetivo es optimizar la comprensión de un tema esencial para el management: cómo una empresa construye su destino.



CIENCIAS POLITICAS Estudia la teoría y práctica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aporte 2 Cuadro
  • APORTE DE LA ACTIVIDAD 2 INVESTIGACION
  • Actividad 2: Cuadro comparativo
  • APORTE ACTIVIDAD 2 ENADYS ARRIOLA
  • Actividad 2. Cuadro: Aportaciones Al Comportamiento Organizacional
  • Actividad 2. Cuadro Aportaciones Al Comportamiento organizacionAl
  • Actividad 2. cuadro: aportaciones al comportamiento organizacional
  • Actividad 2. Cuadro: Aportaciones al Comportamiento organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS