Actividad 2

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
EVIDENCIAS 1

NOMBRE: Miguel Angél Castellanos
FECHA: 09/06/2012
ACTIVIDAD: Actividad 1
TEMA: Configración a dispositivos moviles

1 • ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado auna red, como por ejemplo, la red WAP?
los MIDP (perfil para dispositivos de informacion móvil)estan relacionados principales con los telefonos celulares los mas inteligentes y ligeros permitiendoque la comunicación sea cada vez mas eficaz. Ya que este dispositivo proporciona información como un perfil a un móvil tiene q ue estar conectado a la red ya sea wap o cuualquier otro centro deconectividad a la red, pues desde allí es donde se baja la información y se mantienen conectado para al perfil a las diferentes configuraciones.su gran numero y ss capacidades hacen muy interesante para losproveedores de servicios y cotenidos el disponer de un entorno normalizado que permita ofrecer sus servicios a los usuarios de la redes móviles, como la red WAP que permite diseñar aplicaciones deinterconexión para terminalesmóviles, principalmente los teléfonos.
2. El J2ME es una pequeña version del leguaje JAVA,dirigidosa dispositivos con limitada capacidad de memoria y procesaminetos como losdispositivos móviles(celular).
-un MIDlet generalmente son aplicaciones Java realizadas usando la especificación de MIDP, es decir un MIDlet será una aplicación que pueda usar la fncionaidadaportadas por MIDP y por CLDC un MIDlet siempre estará compuesto al menos por una clase principal.
3.MIDP es el acrónimo de Perfil para dispositivos de información móvil (Mobile Information DeviceProfile)
-Propiedades de MIDP
Al igual que sucede con los Applets, el entorno de ejecución de los Midlets es diferente al de una aplicación java normal. La función principal del midlet no es la funciónmain() y tampoco está permitido que sea el midlet el que termine la ejecución de la máquina virtual. CELULARES COMUNES DE BAJA GAMA_
Ssoportan : maquina KMV,aplicación CLDC, y PDA . la aplicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 2
  • actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2
  • ACTIVIDAD 2
  • Actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS